CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaOCESAPresentacionesReggae

Antidoping – 25 Aniversario

Antidoping celebrará 25 Años de reggae con un show lleno de resistencia y resonancia

 

Sábado 15 de Julio – Pabellón Cuervo

17:00 horas

 

Los invitados especiales que se suman a este gran festejo son Hans Mues, Kenji Fukushima, Pepe Grela, Sylvie Henry, Yvez Gonzales, Pablo Salas, Alika, Ganja, Byt Band, Wolará, Selecter Joshua, Charlie Herb y Jahbby Ras, Mojigangas Don Polo y más…

 

Luego de armar la fiesta a lo grande en la pasada edición del Festival Vive Latino, donde se adueñaron del escenario principal, Antidoping, banda pionera y representativa del reggae nacional, llegará a las instalaciones del Pabellón Cuervo, el sábado 15 de julio, con todo su arsenal de éxitos para armar la celebración de su 25 Aniversario, que será todo un encuentro “pluri-musical” y “pluri-municipal”.

 

Este combo oriundo de la capital mexicana fue fundado por los hermanos, Apodaca, Pedro y Manolo, quienes con su música llena de un mosaico cultural lograron captar rápido la atención del público y los medios. A lo largo de 5 lustros ininterrumpidos de carrera, siempre se han movido en arenas de la independencia, y que gracias a su gran trabajo, entrega y constancia se han posicionado como uno de los principales pilares musicales del movimiento rastafari del país.

 

El andar de Antidoping nació en las calles de Coyoacán en 1992 donde demostraron que la música callejera puede cruzar fronteras. Fusionando el sonido urbano, con una buena descarga de reggae y una pizca de ritmos de jazz, ska y cumbia, así se gestó su sonido, su verdadera identidad y su mejor arma para combatir, que es la música, siempre buscando por delante la paz, respeto y tolerancia.

 

Su primer trabajo discográfico llamado Búscalo los colocó rápidamente en la mira del público. Posteriormente, dieron vida a Un Lustro Inyectando Ruido Positivo, a este le siguieron Fuera el Ejército de Chiapas, Esfuerzo Universal, Tercera Raíz, Renacer y su más reciente placa que lleva por título 25 Años de Resistencia, un disco que fue grabado en París, Francia, en el La Fleche D’or por Rocky Macuili así como mezclado y masterizado por el reconocido productor Hans Mues.

 

Es así que, con 25 Años de trayectoria, Antidoping junto a sus deliciosas canciones pondrán el cuerpo, mente y alma de sus seguidores a bailar el próximo sábado 15 de julio en el Pabellón Cuervo. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

  • Plaza: México, D.F.
  • Inmueble: Palacio de los Deportes, México, D.F.
  • Fecha: 15 julio, 2017
  • Hora: 17:00 hrs

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS