AutomovilismoCiudadComunicado de PrensaEventosLugaresNoticias

CONCLUYE LA PRIMERA EDICIÓN DEL GPI WING’S ARMY BY BLACKSTONE

      Matheus Morgatto, Javier González y Carlos Medina ganaron su pase al Mundial Rotax 2017, Ian Aguilera obtuvo el Champion of Champions
en Micro Iame y Mini Max 
 
Lugar: el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, es un día caluroso y después de 2 días de practicas y eliminatorias con lluvia, en un ambiente familiar y el rugir de los karts monoplaza, este fin de semana se llevo acabo la Primera Edicion del GPI Wing´s Army By Blackston, entregando premios internacionales para los ganadores del campeonato 2017, consolidándose como el evento más importante de kartismo en el país.
 
Con la participacion de 150 pilotos, 23 pilotos de 10 diferentes nacionalidades, se dieron cita en la llamada catedral del automovilismo en México para demostrando su talento en el karting, en un fin de semana que incluyó sesiones pasadas por lluvia, haciendo notar sus habilidades y destrezas de los pilotos al volante.
 
 
 
Los Ganadores de las diferentes categorías fueron:
En la categoría Rotax DD2, Javier González (308) en senior y Carlos Medina (34) en master, además  Matheus Morgatto (62) en Rotax Junior, apoderandose asi del Champions of Champions para ganarse el derecho de representar a México en el próximo Campeonato Mundial d Rotax 2017, programado del 4 al 11 de noviembre próximos en Portimao, Portugal. 
Divisiones infantiles:
Ian Aguilera (77) se destacó como una de las figuras y promesas este fin de semana que rodaron en el circuito de poco más de un kilómetro instalado en la zona del Foro Sol, luego de coronarse en las clases Micro Iame y Mini Max, resultados que le permitirán continuar con su desarrollo como piloto, ya que correrá en la carrera Skusa, en Las Vegas, así como en otro certamen internacional por definir. 
 
Emiliano Richards (28) segundo lugar este domingo en Vortex DVS, pero campeón de campeones del GPI, tendrá la oportunidad de probarse en la Fórmula 4 NACAM con el equipo RPL Racing.
 
En las categorías estelares GP1 y GP4, los italianos Paolo de Conto (1), campeón mundial de karting CIK-FIA 2016, y Gian Piero Cavaciuti, también ganaron un lugar en la carrera Skusa de Las Vegas, gracias a sus títulos de campeones con la sumatoria de las fechas del GPI en Guadalajara y Ciudad de México.
En cuanto a la carrera de personalidades, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, cruzó la meta en el primer lugar, seguido de las conductoras Gabriela Cobo (Claro Sports) y Karen Manzano (TDN). 
 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS