CiudadMúsicaNoticiasPresentacionesRock

Noctem viene a reventar Mexico.

Noctem es una banda Blackened Death Metal con una larga trayectoria de más de 15 años. Con 2 demos, 1 LP en vivo y 4 álbumes, lanzado con Prosthetic Records, Art Gates Records, NHR y Metal Blade Records. Después de 15 años de carrera, Noctem es una de las bandas más activas de España. La banda tocó en muchos festivales, más de 15 giras por Europa y Asia, apoyando a bandas como Marduk, Enthroned, Impiety, Napalm Death, Samael, Gorgoroth, Nargaroth, Keep of Kalessin, Taake, Immolation, Vomitory, Malevolent Creation, Incantation , Hate, Ragnarok, Melechesh y muchos más … Música extrema, espectáculos agresivos, sangre y fuego es la marca de esta banda.

Noctem es una banda proveniente de Valencia (España), caracterizada por ejecutar una mezcla de géneros como Death metal, Black metal melódico e influencias provenientes del Thrash metal, ellos se caracterizan por una imponente estética guerrera que se desmarca del género Black Metal tradicional, y por tratar una temática basada en el culto a las civilizaciones antiguas y su estilo de vida: guerra, destrucción, muerte y creencia en antiguas deidades (todo un estuchito de monerias) esta banda en vivo ofrece todo un espectáculo visual a la par que violento, para así, representar de una forma más exacta el contenido de sus letras, en 2002 graban en su primer trabajo «Unholly blood». Tras diferentes cambios de formación, la banda prosigue en su camino realizando conciertos a nivel nacional y componiendo nuevos temas inmersos en la búsqueda de un estilo musical más extremo, posteriormente en 2004 la banda promueve durante dos años su cd en vivo “Live 2004” producido por ellos mismos y grabado en su valencia natal.

Tras la partida de dos de sus más antiguos miembros, la banda se reestructura y lleva a cabo la grabación del un nuevo CD”GOD AMONG SLAVES”con la salida de este trabajo y la gran recepción por parte de la prensa online y los metalheads, la banda con su nueva formación realiza diferentes tours por el país, acompañando a bandas internacionales, dicha alineación se ha mantenido desde entonces y con una carrera exitosa donde han grabado dos discos mas “Divinity” Y “Oblivion” y han acompañado en giras a bandas como Gorgoroth o Samael. 

NOCTEM SE PRESENTARA ESTE 10 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO EN “SUMMA INFERNO FORO” QUE ESTA UBICADO EN Calz. Gral. Mariano Escobedo 494, Anzures, 11590 Ciudad de México.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS