GAMEROpiniónPCPlaystationReseñasXbox

Probamos la Beta de Destiny 2.

Ya hace algunos meses que nos emocionamos con la presentación oficial de Destiny 2 y parecía lejano el día en que íbamos a poder poner nuestras manos sobre el control para probar su primera Beta abierta al público, pero como dicen los viejos refranes, no hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue, es así que a partir del día de hoy y hasta el 23 de julio, la Beta Abierta de Destiny 2 ya está disponible para Xbox One y Play Station 4. Así que guardianes robottos acompáñenos a averiguar todos los por menores de Destiny 2 Open Beta.

La Beta inicia con la primera misión de la campaña principal llamada Homecoming, en la cual vivimos en carne propia la invasión de La Legión Roja Cabal a La Torre, hogar de los guardianes durante muchos años y que ahora vemos reducido a cenizas gracias al despiadado ataque Cabal, junto a nuestros viejos conocidos como Cayde-6, Ikora Rey y El Comandante Zavala, trataremos de defender lo que queda de nuestro hogar.

Tras completar esta primera misión que sentará las bases de la historia de este nuevo capítulo dentro del universo de Destiny, llegamos al menú principal desde el cual podemos elegir alguna de las 3 actividades disponibles dentro de esta Beta, las cuales son: Countdown y Control para el modo competitivo del Crisol, así como el asalto La Espira Invertida en donde nos encontraremos de nuevo con nuestros viejos conocidos los Vex.

Pero después de probar la Beta de Destiny 2, ¿Cuales fueron nuestras impresiones y que podemos esperar del juego final que estará disponible este 6 de septiembre de este año?

Para empezar, podemos decir que Destiny 2, en el apartado visual luce increíble, con gráficos mejorados que revelan un avance respecto al primer juego, en cuanto a la jugabilidad, en opinión de un servidor, es un gran acierto que respetaran los controles de Destiny 1, ya que a la hora de tomar de nuevo el mando de nuestro Guardián, nos podemos sentirnos como en casa, por otra parte, el nuevo sistema de armas se siente bastante bien y en general no tenemos ninguna queja en cuestión de FPS y estabilidad del juego. En cuestión de narrativa, podemos esperar que esta sea más profunda, presentada de forma más clara con cinemáticas y aunque para tener una justa opinión de este apartado, tendremos que esperar hasta probar el juego final, pero sin duda lo que pudimos probar en esta Beta, nos deja con un gran sabor de boca.

En conclusión, la Beta Abierta de Destiny 2, nos da la primera probadita de lo que podemos esperar, será una épica historia que junto todos los nuevos aspectos gráficos, de jugabilidad y de narrativa, nos dejará más que ansiosos por probar el juego final y así poder defender a la humanidad una vez más, de todas las amenazas que el universo y el destino nos deparen.

Destiny 2 saldrá para Xbox One y Play Station 4 este 6 de septiembre y el 24 de octubre  para PC.

SiteLock
LATEST NEWS