CiudadEventos CulturalesIndie RockMúsicaNoticiasPopRock

Encore Trasatlántico te transportará a cuentos basados en el rock.

Se presentó el libro “Encore Trasatlántico” que es un recopilado de cuentos que narran historias o anécdotas de varios autores com sus experiencias con artistas representativos del rock en español, el nombre del libro proviene de que son rockeros que tienen su origen de ambos lados del Atlántico, tanto de españa como del continente latinoamericano.

Esta es una propuesta donde se da oportunidad a varios noveles escritores que son cobijados por plumas ya mas consagradas como la de Armando Vega-Gil, se trata de capturar diversos literarios que homenajeen algo que gusta a tanta gente: El rock realizado en la lengua de Cervantes.

Es un libro de lectura sencilla y con el que te puedes identificar al ser fan de alguna de estas bandas, puedes recordar tus propias vivencias escuchando a alguno de estos artistas o bien adentrarte en su mundo musical o letristico si quieres comenzar a escuchar a alguno de ellos.

El título completo de el libro es “Encore Trasatlántico, cuentos inspirados en el rock en español” y es aquí donde podrás ver historias relacionadas a grupos como Nacha Pop, Alaska y Dinarama, La Habitación Roja, Hombres G, Botellita de Jerez y el mismísimo Joaquín Sabina.

Este material literario no lo encuentras en librerías tan fácilmente, pero vale la pena conseguirlo así que puedes buscarlo en el siguiente enlace: https://www.kichink.com/stores/resonanciamag

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS