ComidaLugares

¿Final de quincena y con antojo de alitas? Dale gusto a tu paladar en La BTK

l

Si lo tuyo, lo tuyo es comer sin sentir culpa alguna después de hacerlo, esto te va a interesar; que el final de quincena no sea la barrera para que puedas disfrutar de una buena comida a un precio que te dejará sorprendido.

El restaurante La BTK abre sus puertas para recibirte con un exquisito olor a comida, tu nariz te agradecerá ese manjar de combinaciones que corre por el aire, llevándote de lo dulce a lo agridulce para finalizar con el picante. Al ingresar te encontraras con algunos personajes y frases de películas nacionales e internacionales que adornan las paredes de este maravilloso lugar, la música de fondo (variada) se encargará de poner el ambiente agradable para que pases un buen momento, así como el buen servicio ofrecido por sus meseros. Entre colores rojo, blanco y negro te sentirás como en casa.

Podrás elegir de entre el menú: hamburguesas, papas al horno, gajo o a la francesa, costillas, alitas, entre otros alimentos; pero si eres de buen comer no pierdas la oportunidad de pedir el COME TODO que incluye todo lo que puedas comer de alitas, costillas y papas al horno por $118.00, sí, leíste bien, esto no es una broma “TODO POR 118 pesos”. Aplica toda la semana y sin límite de tiempo. Escucha y siente la textura crujiente de estos alimentos, quedarás fascinado.

Dale gusto a tu paladar con cualquiera de sus salsas, no es una ni dos, la lista es amplia, para todos los gustos. Entre ellas desfilan: la BBQ, Atomic, Cajún, Lemon & Pepper, Mango Habanero, Maracuyá, Original Hot, Parmesano y Ajo, Tamarindo Chipotle y Teriyaki. Combínalas a tu antojo. ¿Se te hizo agua la boca?… ¡Pues no esperes más!

Cabe mencionar que el Come Todo cuenta con algunas reglas que no pueden pasar desapercibidas, evita los corajes y pon atención para que tu estancia feliz no se arruine: Debes consumir bebidas durante la promoción, Consumir todo lo ordenado o de lo contrario se cobrará a precio de menú, Es una promoción individual por lo que no puedes compartirlo, No es para llevar y No aplica con otras promociones. Es muy sencillo seguir estás reglas, ¿piensas perder ésta oportunidad?

Por otra parte, si ya se acerca tu cumpleaños y quieres festejar en un lugar Bueno, Bonito y Barato, piensa en alguna de las sucursales que La BTK pone a tu disposición, ya que por ser el cumpleañero puedes acudir con 5 personas o más y el restaurante te regala tu Come Todo más un Brownie Cumpleañero o Lamborghini. Ríe, come, bebe y canta en un solo lugar, llénate de buena vibra y compártelo con tus personas favoritas.

No te quedes con las ganas, no sufras por el final de quincena, suelta la dieta por un día, consiente a tu estómago y deja que La BTK te consienta a ti. Este restaurante cuenta con sucursales en Toluca, la zona norte, oriente y CDMX. Visita su página para mayor información sobre todas las promociones que te esperan entre semana: http://www.labtk.com.mx/

SiteLock
LATEST NEWS