CiudadEventosMúsicaNoticiasPresentacionesRock

Y ya estamos a una semana de la llegada de Mr. Big.

El Gran señor llega por primera vez a México, los fans de el rock sabemos que Mr. Big ya esta a poco menos de una semana de dar esta presentación en México este 2  de Septiembre en la CDMX que promete ser épica, ellos inician en 1989 y con toques de hard-rock, blues y como lo hablamos antes de verdadero rock n roll que eran los estilos predominantes de la agrupaciones de aquel entonces, Mr. Big retoma mucho de ese estilo y lo proyecta ya con mayor experiencia en sus presentaciones actuales.
 
 
 
Ellos han tenido grandes éxitos tanto en Estados Unidos como en Europa, alguno de los grandes temas de Mr. Big.  han sido “To be with you”, “Collorado Bulldog”, “Addicted To That Rush”, “Shine” e incluso tienen una canción que se llama igual que la banda, “Mr. Big”.
 
 
 
Después de varios cambios de alineación y de algunos altibajos que parecía que separarian a la banda, Mr. Big retoma el camino y actualmente su alineación mas clásica es la que esta girando y llevando su calidad musical a diversas partes del mundo; México verá por primera vez este show que además retoma la espectacularidad de el Rock de fines de los años 80.
 
 
 
Los nombres que conforman este combo rockero son Billy Sheehan, Paul Gilbert, Eric Martin y Pat Torpey, ellos vienen promoviendo su nuevo “Defying Gravity” que se escucha muy fresco pero sin perder el estilo de Mr. Big, si quieres escuchar este nuevo material en vivo recuerda que la cita es este dos de septiembre en la Sala Corona en la Colonia Roma en la Ciudad de México; RobottoMX te contará como estuvo pero siempre es mejor estar ahí.
 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS