CiudadDeath MetalMetal GóticoMúsicaNoticiasPresentacionesRock

Mas rock en la CDMX con Eyes Set to Kill.

La banda de nu metal Eyes Set To Kill se presentará en la ciudad de México el próximo 08 de Septiembre, en el foro Cosa Nostra, será una gran noche rockera ya que alternan con “Soy Suspenso” y “After The Nightfall”, en ese mismo Cosa Nostra donde las tocadas son épicas, en esta ocasión la banda lidereada por Alexia Rodríguez llenará el lugar de power.
 
 
La banda originaria de Phoenix, Arizona, está conformada por Alexia Rodríguez (voz y guitarra), Tiaday Xavier Ball (bajo), Caleb Clifton (batería) y AJ Bartholomew (guitarra) ellos conforman Eyes Set to Kill cuyo nombre surge de un poema que Alexia Rodríguez escribió cuando cursaba la secundaria, elloz originalmente iniciaron como una banda de tres elementos femeninos (entre ellos Anissa, hermana de Alexia), pero con la diferencia de conceptos musicales e ideas en la composición, se transforma en una banda de cuatro integrantes.
 
 
Con la idea de crear un sonido propio, la banda se presenta por diversos foros y es en 2006 que graban su primer Ep titulado When Silence Is Broken, The Night Is Torn, el  cual vendió un total de once mil unidades. Gracias a las críticas favorable con respecto de esta producción, Eyes Set To Kill viaja con Papa Roach y Hed PE, para que ya dos años después lanzan su primer álbum de larga duración titulado Reach, el cual recibió grandes y emocionantes comentarios en diversas revistas de Estados Unidos, así como apariciones en el canal Music Television. Tuvo dos sencillos en rotación “Reach” y “Darling”.
 
 
 
The World Outside, su segunda producción (2009), recibe también muy buenos comentarios; a pesar de tener un sonido un poco más denso y obscuro obtuvo muy buen resultado en ventas y promoción en los medios de comunicación, incluyendo la televisión. Llega a posicionarse en el lugar #9 y coloca “Heights” como primer sencillo, posteriormente Alexa produjo un Ep Edición Limitada (acústico) previo a la producción de su nueva placa y posteriormente sale a la venta Broken Frames, el cual fue calificado en el quinto lugar de la lista local como Mejor Álbum de 2010. De aquí se desprenden los sencillos “All You Ever Knew”, “Broken Frames” y “Ryan”, escrito por Alexa en memoria de uno de sus amigos y maestro de guitarra, quien decidió quitarse la vida. El disco tiene entre otras cosas, mucha inspiración y sentimientos inmersos.
 
 
 
Para entonces, la banda firma contrato con una disquera internacional y son producidos al siguiente año por Steve Evetts, quien ha trabajado con Suicide Silence y The Dillinger Escape Plan, lanzando Masks, su más reciente producto, ellos han vivido el impacto en redes sociales desde la casi nula visita a los antiguos portales musicales, les ha redituado más de un millón de seguidores en todo el mundo.
 
 
 
Eyes Set To Kill prepara su presentación en México, el 08 de Septiembre, en el Foro Cosa Nostra, ubicado en Dr. Lavista #190 col. Doctores, a dos cuadras del metro Balderas / Cuauhtémoc (frente a la Arena México).

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS