CineNetflixReseñasStar Wars

De Cómics y Películas…. Star Wars Las Guerras Clónicas y las Guerras de los Clones.

Hola Amigos lectores continuare con la cronología de las películas pero en esta ocasión les pondré un resumen de las series, Las Guerras Clónicas y Las Guerras de los Clones, que entran en continuidad con las películas y que de paso son muy buenas:

Las Guerras Clónicas: esta es una serie que está divida en 3 temporadas la primera consta de 10 episodios, la segunda de 10 pero hay que constar que estos episodios son de 3-4 minutos de duración, y la tercera de 5 episodios con una duración de 12-13 minutos, tienen una animación muy buena.

La temporada uno, se centra en la historia de los clones y eventos de la guerra, siendo la más cercana a El Ataque de los Clones y mostrando las luchas de Obi-Wan y Anakin, también presentan a un aprendiz Sith llamada Asajj Ventress.

La temporada dos, sigue la misma temática que la primera, pero aquí vemos algunas historias de otros Jedis como Yoda, Mace Windu (que tiene dos capítulos muy buenos), en otro capítulo vemos el planeta en el cual se arman los Sables de Luz, esta temporada y la anterior viene en un solo volumen.

La temporada tres, La tercera y última temporada se localiza en las aventuras de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en variados territorios, tal como se menciona en el episodio tres. Anakin es ascendido a Caballero Jedi, en un momento en que Coruscant es atacado por la Confederación de Sistemas Independientes como distracción para que el General Grievous se infiltre y proceda a secuestrar al Canciller Palpatine, aquí se entrelaza con el episodio III.

La Guerra de los Clones, está dividida en 5 temporadas de 22 capítulos cada una y una 6 con 13 capítulos, la historia se sitúa en el periodo de tiempo que transcurre entre el Episodio II: El ataque de los clones y el Episodio III: La venganza de los Sith, pero sin tocar la continuidad de Las Guerras Clónicas, la serie nos ofrece una amplia galería de héroes y villanos, escenarios impactantes y naves espaciales que intervienen en las batallas interplanetarias: más de 50 personajes principales y secundarios, tanto de La República como de los Separatistas, 26 planetas y 47 vehículos espaciales de ambos bandos. Se narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano (esta es la Padawan de Anakin) varios Maestros Jedi  y las Fuerzas Armadas de los Clones, encuadrados en el bando de la República Galáctica en su lucha contra el ‘Lado Oscuro’, integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides, y de los Siths como el Count Dooku, el General Grievous, Asajj Ventress y varios más. Las historias también abordan el misterioso pasado del Count Dooku, del General Grievous y de las relaciones entre los comandantes clones en la guerra.
La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide,  los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra. Cada temporada es muy buena y nos cuentan historias sobre la era dorada de los Caballeros Jedi.

Pues así mi amigo lector terminamos por esta ocasión y espero que continúen interesándose en esto así que “La Fuerza los Acompañe”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS