CiudadEventosLugaresOCESA

ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS

ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS es un megaconcierto histórico que será realizado en el Zócalo capitalino este 8 de Octubre.

Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana

Como respuesta solidaria a la situación que vive actualmente el país, la comunidad artística se une para ofrecer un concierto gratuito sin precedentes con un solo propósito: inspirar a México a seguir ayudando. La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial.

No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos. Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento. Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público.

Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente. El domingo 8 de octubre, el Zócalo de la Ciudad de México contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de 5:00 pm a 11:00 pm.

OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente. También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

Para más información, súmate utilizando el Hashtag #EstamosUnidosMexicanos y síguenos en redes sociales en: Twitter: @EstamosUni2MX Instagram: @estamosuni2mx Facebook: @EstamosUni2MX

 

 

 

https://www.facebook.com/EstamosUni2MX/

Estamos Unidos Mexicanos.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS