Godzilla cautivado por Hello Kitty.

Previo al lanzamiento de la primer película de animación “Godzilla: Planet of the Monsters“, se espera una serie de actividades para su estreno, entre ellas el rey de los monstruos se ha unió a la Marca Sanrio con: Hello Kitty, My Melody, Pomupomu pudín, por ser de los productos mas populares de Estados Unidos, esto para hacer una mayor promocion  y hacer amigable la imagen del Gigante que ha destruido en varias ocasiones Japón . 

 

Esta colaboración incluirá una galería en la puerta de la ciudad Osaki West Tower en Shinagawa, Tokio. La galería contará con ilustraciones de varios colaboradores, así como una estatua de Godzilla de 2 metros. También tendrá varios crossover y mercancía a la venta. Sin embargo, sólo estará disponible por un tiempo limitado, ya que sólo se alojará hasta el 8 de septiembre.

“Godzilla: Shin Godzilla” película del 2016 tiene un récord de taquilla de 8,25 mil millones de yenes, 
Godzilla: Planet of the Monsters” se estrena el próximo 17 de noviembre a nivel nacional en Japón.

Fuente: Anime! Anime!

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: