GAMERPCPlaystationXbox

Una nueva aventura inicia

Hace algunos días Destiny 2 vio la luz y con ello el gran universo de Bungie regresa y nos cautiva con una nueva historia. La historia da inicio cuando tu como guardián, llega a la torre por una señal de auxilio, pues La legión Roja Cabal comandada por “Dominus Ghaul” esta atacando la última ciudad llamada la Torre, la misión nos enseña a utilizar armas, habilidades y el llamado super de subclase que es algo como un poder elemental muy poderoso y con uso limitado; Al terminar el tutorial nos enseñan en una cinemática nuestro primer encuentro con Ghaul y como este apresa a “el viajero” dador de luz y por lo tanto perdemos todas nuestras habilidades.

A partir de aquí tenemos que refugiarnos y llegar a la villa junto a todos los supervivientes, una vez ahí encontramos viejos y nuevos aliados; la historia gira en torno a nuestro guardián tratando de recuperar su luz y liberar al viajero. Durante nuestra travesía empezamos sobre un mapa abierto en “La zona muerta Europea” sobre la cual nos enseña a buscar cofres únicos de zona y las mazmorras ocultas llamadas “sectores perdidos” que nos dan recompensas de gran nivel. A medida que avanzas en la historia vamos viajando por diferentes lugares del sistema solar buscando a los líderes de la vanguardia: Zavala, líder de los titanes, Cayde-6, líder de los cazadores e Ikora Rey, líder de los hechiceros. Los lugares que visitamos son una luna de Saturno llamada “Titan”, un planetoide perdido llamado “Nessus” y una de las lunas de Júpiter llamada “IO”.

En general la historia es fluida y a través de cinemáticas interesantes nos van contando nuestra aventura, pero al terminar la campaña, a mi parecer, el final es genérico y con algunos huecos de historia que no son aclarados debidamente. Igualmente aún no deja elegir libremente los asaltos, por lo que solo toca esperar que en la lista de” Asaltos Heroicos”, podamos jugar los cinco Asaltos disponibles hasta el momento, esperandos que esto se arregle con los contenidos y parches que se vayan agregando a lo largo del tiempo, por mientras Bungie nos ofreció un listado de todo lo que llegará este mes; primero nos Indica que los reinicios al igual que en Destiny 1, serán los martes y la Raid llega el miércoles, seguido por el viernes que llega Xur con su inventario excepcional y “Las Pruebas de los Nueve” que vienen a sustituir a “Las Pruebas de Osiris”. También nos dice cuales serán los ocasos de las siguientes semanas aunque no dice que modificadores traerá.

SiteLock
LATEST NEWS