EventosMúsicaOCESA

Conviértete en el abridor de Tiger Army en El Plaza Condesa

El Plaza Condesa convoca a un concurso de bandas para encontrar el acto abridor para los shows de Tiger Army en la Ciudad de México los días 2 y 3 de Noviembre.

Los grupos interesados deberán llenar un formato de registro (descarga formato aquí: http://bit.ly/2yKmhYl ) y deberán mandarlo junto con fotografía, biografía y logo de la banda así como una canción original en formato MP3, WAV o MP4 al correo promociones.elplazacondesa@gmail.com antes de las 6 p.m. del 10 de Octubre del 2017. Las bandas que no hayan cumplido con los requisitos antes mencionados serán descalificadas en automático.
Un jurado interno integrado por profesionales de la industria musical revisará las propuestas y tendrá la labor de seleccionar a 9 bandas teniendo en cuenta criterios como composición musical y  arreglos entre otros. Los ganadores se darán a conocer el 16 de Octubre.

Las bandas elegidas tendrán presentaciones en vivo del 17 al 22 de Octubre en establecimientos aliados como son el bar Pata Negra, Celtics Pub y Caradura. Cada lugar integrará un panel de jurados quienes escogerán a tres ganadores, una banda ganadora por foro.

Los participantes que no hayan sido seleccionados en estas rondas tendrán una última oportunidad de ser recatados por los fans, por lo que los perfiles se someterán a votación vía redes sociales de El Plaza Condesa  (Facebook y Twitter) entre el 23 y 24 de Octubre. El objetivo será escoger a la banda sustituta “Wildcard”, la cual podrá competir en la ronda final. El ganador será dado a conocer la noche del 24 de Octubre después de las 8:00 p.m.
Acto final. Los tres ganadores junto con la banda elegida por los fans en redes sociales, “Wildcard”, tendrán una última presentación donde competirán bajo los siguientes criterios:
1) Originalidad (40%)
2) Musicalidad (40%)
3) Talento vocal (20%)

El acto abridor será dado a conocer el 31 de Octubre tanto en las redes sociales de El Plaza como en las de Tiger Army.

Bases del concurso.
PERIODO DEL CONCURSO: El concurso inicia el 5 de Octubre a las 1:00pm y finaliza el Octubre 31, 2017.

PARTICIPACIÓN:
La participación en esta acción denominada “Batalla de Bandas” (en adelante el “Concurso”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”), como también de los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en el Concurso.  

La participación en este Concurso es gratuita, y sus condiciones, términos y reglas se regirán por la presentes Bases.
Requisitos de Participación: “Batalla de Bandas”, es un concurso con una duración limitada, conforme fuera expuesto en el primer apartado, y podrán participar artistas solistas, dúos o grupos musicales (en adelante, los artistas individuales y los grupos musicales serán denominados, de manera indistinta e individual, la “Banda”). Se aceptarán grupos musicales que estén integradas por entre tres y siete miembros.

No podrán participar las Bandas que posean contrato discográfico con las compañías EMI MUSIC, UNIVERSAL MUSIC, SONY MUSIC y WARNER.

Todos los participantes de las Bandas deberán ser mayores de 18 años al momento de la participación.

Forma de Participación: La participación en el presente Concurso es sin obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio, siendo totalmente gratuita para los participantes, excluyendo cualquier gasto en que pudieren incurrir con motivo de la participación y los costos inherentes a ello, incluidos los de traslado y/o alojamiento y/o renta de backline e instrumentos, los que quedarán a cargo de los Participantes.

Registro: las Bandas deberán registrarse y completar un formulario publicado en www.facebook.com/ElPlazaCondesa con los datos requeridos. Además, deberán enviar un archivo MP3, WAV o MP4 con la “canción de audición”, fotografía, biografía y logo de la banda al correo promociones.elplazacondesa@gmail.com, así como también indicar un referente o contacto, con el cual el Organizador pueda comunicarse.  

Las Bandas, por el solo hecho de registrarse, otorgan al Organizador el derecho a utilizar, grabar, reproducir, publicar, realizar sugerencias de adaptación, y comunicar de cualquier manera las obras musicales y fonogramas, así como para distribuir copias entre el personal propio o contratado del Organizador a cargo del Concurso. Asimismo, por el solo hecho de registrarse, otorgan al Organizador el derecho a utilizar, grabar, reproducir, publicar, modificar, difundir y comunicar de cualquier manera sus datos personales, voces, imágenes, el nombre de la Banda y los materiales de inscripción.

Al participar, los Participantes declaran que no poseen limitaciones, restricciones o prohibición de ninguna índole para participar en este Concurso y que son los únicos titulares y beneficiarios de todos los derechos patrimoniales y morales sobre las obras musicales y fonogramas, de los derechos sobre sus voces, imágenes, el nombre de la Banda y las canciones. De igual manera, declaran que poseen plenos derechos para otorgar al Organizador una licencia no-exclusiva y gratuita para que este último pueda utilizar, grabar, reproducir, publicar, realizar sugerencias de adaptación, distribuir copias y comunicar de cualquier manera las obras musicales y fonogramas en el marco del Concurso. También, declaran que las obras musicales, fonogramas, videos y nombres artísticos son total y absolutamente originales, no han sido copiados de un tercero ni infringen derechos morales ni patrimoniales de terceros. Cumplen con toda la normativa vigente y no son difamatorios ni obscenos.

Al tratarse de un Concurso, es condición para participar que, en el caso de ser seleccionadas como finalistas/semifinalistas y/o ganadores, las Bandas participen y presten su mayor colaboración, de manera gratuita, para la realización de todas las acciones promocionales que se realicen en el marco del Concurso en medios gráficos, televisivos, radio, Internet y en cualquier otro medio masivo o no masivo de comunicación. De lo contrario, su participación en el Concurso podrá ser dada de baja en forma automática, y en cualquier momento, sin derecho a recibir por ello contraprestación o indemnización alguna.

La banda debe ser seguidora de los perfiles de Facebook y Twitter de los inmuebles participantes.
El Plaza Condesa:
FB: https://www.facebook.com/ElPlazaCondesa/
Twitter: @El_Plaza_

Pata Negra:
FB: https://www.facebook.com/patanegraoficial
Twitter: @patanegramx

Caradura:
FB: https://www.facebook.com/caraduramx/
Twitter: @caraduramx

Celtics:
FB: https://www.facebook.com/Celtics-Condesa-113491742013520/
Twitter: @celticspub_mex

Canción de audición:
La canción de audición debe ser enviada en formato de audio MP3, WAV o MP4 y deberá ser una canción original de la Banda participante.
Una “Canción original” es un canción (incluyendo letra, música, pistas de audio o música, arreglos y composiciones) interpretada por la banda (en vivo o en estudio) que será utilizada para participar en el concurso.
La canción deberá ser escrita e interpretada únicamente por uno o más miembros de la banda que se encuentran registrados en el formulario de inscripción como integrantes (no por otra persona o grupo).
La banda, o uno o más miembros inscritos, deberá poseer los derechos de autor sobre la letra, música, arreglo y composición de dicha canción.
La canción de audición no puede ser un cover de otro artista o banda.

Criterios de evaluación: En todas las instancias del concurso, los jueces utilizarán los siguientes criterios. 
1) Originalidad (40%)
2) Musicalidad (40%)
3) Talento vocal (20%) 

Premio: El premio para la Banda ganadora será actuar como abridor durante los conciertos de Tiger Army en El Plaza Condesa, Ciudad de México, los días 2 y 3 de Noviembre de 2017 en el horario a definir por el Organizador. (en adelante el “Premio”). Este premio no tiene valor comercial por no encontrarse a la venta. El Premio no incluye ninguna prestación, bien y/o servicio que no esté descrito en las presentes Bases. En ningún caso, el Premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien. Todos los costos asociados a la adjudicación y uso del Premio, como gastos de traslado, estadía, renta de equipos, compra de materiales y los costos y gastos de cualquier tipo relacionados con ellos, quedarán a cargo exclusivo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite necesario para el goce del Premio, que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases. Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador.

Tiger Army
Conviértete en el abridor de Tiger Army en El Plaza Condesa

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS