CómicMarvelReseñas

De Cómics!!!…. Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Hola Amigos Robottos, para conmemorar el mes de la Lucha contra el cáncer de mama, que les traigo este pequeño especial de Jane Foster la nueva Thor, porque es bien sabido que las enfermedades en el Universo del cómic no son muy explotadas, aparte del Captain Mar-vel, Jane Foster son los unicos en padecer esta enfermedad. 

Jane Foster se recibió de enfermera y fue contratada por el Dr. Donald Blake para asistirlo en su consultorio privado. En realidad, el inválido Dr. Donald Blake fue la identidad humana utilizada durante muchos años por el dios de Asgard, Thor.

Jane y Blake viajaron a San Diablo (Sudamérica) durante una guerra civil entre una facción comunista y una facción democrática. A causa de los enfrentamientos, había allí una escasez de insumos médicos, lo que causó la ayuda de varios médicos estadounidenses, lo que la animo a volverse Doctora, y de hecho se volvio Doctora de varios superheroes en su identidad civil como en la de Heroes.

Jane enfermo gravemente de Cancer de mama, lo cual la obligo a alejarse un poco de la Medicina y se dedico a tratarse, en este tiempo fue que Thor intento ayudarla a curarse del cáncer pero ella se nego rotundamente, pero Thor la visitaba frecuentemente, despues de Original Sin, Thor deja de ser digno y pierde el Mjolnir, entonces una misteriosa mujer se acercó y cogió el Martillo. Jane ya había visto a Thor usar su martillo y aprende poco a poco cómo utilizar Mjolnir. Desgraciadamente cada vez que Jane dejaba el Martillo, el Cáncer se propagaba mas y se hacia mas agresivo, ya que el poder de Mjolnir le quitaba la enfermedad y al mismo tiempo el tratamiento, así que ella enfermaba cada vez mas, en el número 700 de Mighty Thor se da el desenlace de la trágica historia de Jane Foster.

Y así amigos Robottos termino este pequeño artículo especial, espero que les haya gustado.

 

Cáncer de Mama

 

Un comentario en «De Cómics!!!…. Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.»

  • Pingback: 14 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 31/10/2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS