GAMERPCPlaystationReseñasWarner Bros.Xbox

Middle Earth – Shadow of War en Robotto ya lo calamos y te traemos la reseña

Ya muchos son fans de esta famosa tierra de J.R.R. Tolkien, algunos desde los libros y otros desde que Peter Jackson hiciera la versión fílmica de estas empezando como sabemos por The Lord of The Rings y como última entrega la trilogía de The Hobbit, aunque muchos fans sabemos que se incluyeron cosas que nada mas no tenían nada que pinches ver, pasando estas cosas de largo ambas trilogías trajeron consigo la versión para videojuegos que salieron en game boy advance, gamecube, x box, ps2 etc. Estos juegos tratan de seguir la narrativa y la historia del juego algunos intentándose apegar lo más posible al libro y otros a las películas, incluso existe un MOBA que se basó en esta mitología al iniciar la trilogía de The Hobbit.

Pero algo que últimamente nos tomó por sorpresa y que muchos en un inicio no daban éxito es el titulo nuevo basado en este mundo Middle Earth – Shadow of Mordor de Warner Bros Games del que no esperabamos mucho, pero nos impresionó con una historia interesante y tomando lugar entre la historia de The Hobbit  y The Lord of the Rings, con su sistema “NEMESIS”  más el poder armar un ejército de orcos o subir a uno de estos al más alto nivel y tener en mente el ataque de un enemigo derrotado te mantiene expectante, todo esto vuelve y aumentando en esta entrega llamada Shadow of war.

La historia toma lugar precisamente donde termino la entrega anterior, encontrándote enseguida con Shelob quien pone a nuestros héroes Talion y Celebrimbor deben vengarse del señor oscuro Sauron quien engaño a nuestro elfico compinche.

El sistema se ve revitalizado ya que está más enfocado a esta nueva generación de consolas, el sistema némesis está más reforzado como lo habían anunciado en la revelación del juego, los gráficos se ven impresionantes y nos muestran más a detalle el mundo en el cual participamos, al ser mapas grandes y con elección de misiones a realizar no es difícil perderte o tener que viajar mucho para realizar cierta misión, también el mapa solo se concentra en la región donde te encuentres haciendo por este momento a un lado el mapamundi que en muchos juegos de mundo abierto llega a ser engorroso o difícil de entender (mientras inicia un juego).

Como en el anterior juego dependiendo que capitanes venzas o asesines desbloqueas equipo y al subir de nivel puedes mejorar las habilidades que decidas para que Talion logre con más facilidad sus objetivos.

El sistema se ve revitalizado ya que está más enfocado a esta nueva generación de consolas, el sistema némesis está más reforzado como lo habían anunciado en la revelación del juego, los gráficos se ven impresionantes y nos muestran más a detalle el mundo en el cual participamos, al ser mapas grandes y con elección de misiones a realizar no es difícil perderte o tener que viajar mucho para realizar cierta misión, también el mapa solo se concentra en l región donde te encuentres haciendo por este momento a un lado el mapamundi que en muchos juegos de mundo abierto llega a ser engorroso o difícil de entender (mientras inicia un juego).

 

Como en el anterior juego dependiendo que capitanes venzas o asesines desbloqueas equipo y al subir de nivel puedes mejorar las habilidades que decidas para que Talion logre con más facilidad sus objetivos.

El sistema de combate se ve más fluido y con mejoras para que tu personaje se ajuste a la pelea. Aun no terminamos el titulo jugamos un buen rato (todo el pinche día) para poder sacar una buena impresión y traerles esta reseña, si les gusta la obra de Tolkien, este título no los dejara desalentados ya que contiene mucho territorio e historia por recorrer y la pregunta aquí es, ¿será trilogía también?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS