EventosMúsicaNoticiasStar Wars

Star Wars Nova: The Empire Strikes Back.

Star Wars Nova contraataca con un concierto incomparable, la música de The Empire Strikes Back se escuchará en vivo este 25 de Noviembre en el Frontón México. (Plaza de La República 17, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX)

La música de Star Wars, es un personaje más, sin duda uno de los elementos importantes que han influenciado en el gusto de los fanáticos y por lo cual esta saga ha tocado a varias generaciones, es porque su música es épica. Los momentos dramáticos de la pantalla se ven incrementados una vez que el score compuesto por John Williams comienza a escucharse, la música de Williams crea tensión, esperanza, fuerza. Le brinda un sonido a este vasto universo.

La Marcha Imperial.

Es en The Empire Strikes Back en que John Williams nos presenta por primera vez con este tema icónico asociado por supuesto con Darth Vader, esta marcha imponente refleja el estado del imperio, su poder, la oscuridad que lo rodea y al mismo tiempo un dejo de tristeza.

Junto al “Tema de Yoda”, La Marcha Imperial fue presentada el 29 de Abril de 1980, tres emanas antes del estreno de la cinta, en ocasión del primer concierto de Williams como conductor residente en la Boston Pops Orchestra.

Desde su concepción se ha convertido en uno de los temas sinfónicos más reconocidos en la historia, se trata de un ejemplo de leitmotif, un tema recurrente asociado con personajes o eventos en un drama.

La experiencia de presenciar a una orquesta en vivo interpretando este score al mismo tiempo que disfrutamos de la película, es algo que ningún fanático de la música, del cine y sobre todo de Star Wars, se puede perder.

Además de la música, Star Wars Nova tendrá en el lugar stands de venta en donde podrás encontrar productos de Star Wars, el objetivo es desarrollar un evento completo y variado que entretenga a todos los miembros de la familia sin importar la edad.

The Empire Strikes Back.

Es considerada por muchos fans como la mejor película de la trilogía, incluso algunos podrían decir que es la mejor de toda la saga, el uso de la música ayuda a la tensión narrativa, se trata de la primera vez en que vemos a nuestros héroes caer, después de la breve victoria que tuvieron al derrotar a la primera Estrella de la Muerte, es también la cinta en donde se nos presenta por primera vez al maestro Yoda y se amplía la mitología del Caballero Jedi, los guardianes y defensores de la galaxia…

The Empire Strikes Back

¿Cómo adquiero mis boletos?

Los boletos de StarWars Nova: Episode V – The Empire Strikes Back, se encuentran disponibles a través de Fronticket.com (http://www.fronticket.com.mx/front/) o directo en la taquilla de Frontón México.

The Empire Strikes Back

 

Ya sea que seas un fan ocasional, o un ávido entusiasta, este tipo de eventos son de esos que nadie se debe perder…

#StarWarsNova #QueLaFuerzaDeLaMúsicaTeAcompañe

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS