CómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesDCEventosEventos CulturalesFantasíaGAMERJuguetes y ColeccionablesLa Mole ConventionMangaMarvelOpiniónOtras EditorialesStar WarsWarner Bros.

En Donde Estoy???… Ah si, La Mole Comic-Con

Hola Amigos Robottos el día de hoy les voy a hablar de lo vivido en La Mole Cómic-Con, pues una vez mas se dio una edición de la Convención mas grande de la CDMX, en esta edición se conmemoro los 25 años de la Muerte de Superman, con grandes Invitados como: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Bredding, Dough Hazelwood y Mike Carlin, también grandes invitados como Ron Marz, Ed Benes, Jim Shooter, etc. Todos grandes artistas del cómic.

Toda la convención fue muy divertida, con grandes Stand con muchas actividades, los precios de los productos en los Stand estuvieron muy buenos (bastante baratos) y con productos de calidad, Los vendedores de Cómics como siempre haciendo un gran Trabajo (algunos) con muy buenos precios, Cosas muy diversas y muy chidas.

Los Artistas que se presentaron fueron muy agradables, como en el caso de Butch Patrick que aunque lamentablemente no tuvo mucha gente se la paso chevere, Jason David Frank, al parecer también se la paso de maravilla con todos sus Fans (haciendo de lado el altercado con Van Damme), al parecer todos se divirtieron y se la pasaron muy divertido. Los inesperados como fueron Jeff Hardy Y Jean-Claude Van Damme también se la pasaron bien aunque su tiempo fue muy corto, incluso Hardy quería regresar pero no lo dejaron.

A grandes rasgos la convención fue excelente en todos sus aspectos PERO como siempre hay aspectos negativos, LA ORGANIZACION en la fila de acceso al evento, como siempre haciendo un relajo cuando no se debería, haciendo varias filas para la misma entrada y eso que nosotros nos acomodamos como siempre, y ni así se ponen de acuerdo y puras tonterias hacen. EL ACCESO del viernes fue un completo caos, en lugar de dar el acceso como siempre se les ocurrió abrir la puerta completamente y así se provocaron algunos accidente y altercados, NO supieron controlar el acceso. LAS FILAS como siempre, Yo se que los muchachos del Staff solo se limitan a seguir ordenes, pero deberían tener un poco mas de Imaginación y criterio propio, al igual que los Traductores que de repente se sienten los dueños y señores de la Convención. LAS PULSERAS, se muy bien que tienen un limite en el día y su propia dinámica, pero que les cuesta repartirlas cuando estamos formados en la mañana, pasar a preguntar por quien vamos, se ahorraría tiempo y altercados,  Y dar una hora en especifico para pasar por las de la tarde, porque es muy tedioso tener que estar regresando y regresando al Artist Allie para eso y luego resulta que ya no alcanzaste por andar haciendo fila pagando ciertos artículos. 

En general resulto ser una Convención muy buena, muy divertida, los Stand de JL, WWE, Amazon de los mejores, esta edición de La Mole fue de las mejores a las que he asistido, así que solo me queda decirles, “Nos vemos en Marzo, vayan apartando 15, 16 y 17 de Marzo de 2018”.

     

 

  

 

  

 

   

 

  

 

   

 

  

 

Un comentario en «En Donde Estoy???… Ah si, La Mole Comic-Con»

  • Pingback: 5 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 7/11/2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS