Cultura OtakuFestivalesMangaNetflixNoticias

Netflix anuncia “Ghost in the Shell: SAC_2045” con diseño de personajes de Ilya Kuvshinov

Anunciado desde diciembre pasado, Netflix ha encargado un nuevo reboot de “Ghost in the Shell” titulado: “Ghost in the Shell: SAC_2045” de la mano de los directores de “Ultraman” Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama quienes confirmaron el martes por la noche en el Panel del Annecy Festival, “Netflix Original Anime: A Celebration of Anime and a Look Ahead”, que el famoso artista Ilya Kuvshinov, encabezará el diseño de personajes de esta serie. Acompañando el anuncio, el equipo de Netflix compartió una imagen de la protagonista de “Ghost in the Shell”. 

Esta próxima serie, se estrenará en 2020 en colaboración entre los estudios de Producción I.G. y SOLA Digital Arts.

Y será la primera vez que la franquicia será completamente animada en 3DCG. Kamiyama y Production IG se unirán a Aramaki y Sola Digital Arts, quienes trajeron al mundo la animación 3DCG japonesa en trabajos como el “Appleseed” de 2004, la serie de Netflix también marca la primera vez que la franquicia tendrá dos directores que determinarán su ejecución, Kamiyama ya dirigió el anime original Stand Alone Complex y fue excepcionalmente bien hecho y sorprendentemente fiel al manga anfitrión de Masamune Shirow, Gran parte de eso se debió al hecho de que la historia se podía contar correctamente a lo largo de una serie, en lugar de una película de unas pocas horas.

“Ghost in the Shell” fue originalmente una serie de manga muy popular, escrita e ilustrada por Masamune Shirow. En 1995 se adaptó a una película de anime del mismo nombre, dirigida por Mamoru Oshii (seguida en 2004 por “Ghost in the Shell 2: Innocence” y por la serie “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”) y Rápidamente se convirtió en una de las películas de ciencia ficción más influyentes del siglo XXI, y se le atribuye haber inspirado a muchas mas películas mucho tiempo después.

En el centro de la trama se encuentra la comandante Motoko Kusanagi de la sección de aplicación de la ley numero 9, quien es una humana con un cuerpo cibernético completo. Ghost in the Shell explora las fronteras borrosas de la conciencia humana, la identidad individual y la tecnología, con argumentos acerca de piratas informáticos que manipulan mentes humanas vinculadas a redes, intriga política y corrupción corporativa.

La producción de Netflix “Ghost in the Shell: SAC_2045” se dividirá en dos temporadas de 12 episodios y se espera su estreno a mediados de 2020.

 

 

Un comentario en «Netflix anuncia “Ghost in the Shell: SAC_2045” con diseño de personajes de Ilya Kuvshinov»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS