Fénix fantástico. Un Monstruo viene a verme.
Este 6 de diciembre el Teatro de La Ciudad “Esperanza Iris” se vestirá de gala con la tercera edición de los premios Fénix, lo mejor al cine iberoamericano 2017, y nos tiene preparados unas nominaciones extraordinarias y llenas de poder y fantasía.
Un monstruo viene a verme (dirigida por Juan Antonio Bayona), es una co producción hispano estadounidense llena de fantasía y realidad. Esta película toca el tema de la muerte, del escape y del dolor, de como enfrentarse a todo ello sobre todo cuando eres un niño que cuida a su madre enferma de cáncer.
Llena de metáforas e historias reflexivas e introyectas, “un monstruo viene a verme” hace que más de una persona vea la vida desde otra perspectiva y eso lo notó el comité de selección de los Fénix y cual ave mitológica que renace de entre sus cenizas, vio en la fantasía de este largometraje el potencial suficiente para nominarlo a cuatro secciones de su esperada premiación entre ellas sonido y diseño de arte, ambas áreas excelsas y entrañables.
Un monstruo viene a verme parece ser una de las favoritas del público, solo basta con verla por unos instantes para que te atrape.