CineCiudadEventosFestivalesNoticias

Fénix fantástico. Un Monstruo viene a verme.

Este 6 de diciembre el Teatro de La Ciudad “Esperanza Iris” se vestirá de gala con la tercera edición de los premios Fénix, lo mejor al cine iberoamericano 2017, y nos tiene preparados unas nominaciones extraordinarias y llenas de poder y fantasía.

Un monstruo viene a verme (dirigida por Juan Antonio Bayona), es una co producción hispano estadounidense llena de fantasía y realidad. Esta película toca el tema de la muerte, del escape y del dolor, de como enfrentarse a todo ello sobre todo cuando eres un niño que cuida a su madre enferma de cáncer.

Llena de metáforas e historias reflexivas e introyectas, “un monstruo viene a verme” hace que más de una persona vea la vida desde otra perspectiva y eso lo notó el comité de selección de los Fénix y cual ave mitológica que renace de entre sus cenizas, vio en la fantasía de este largometraje el potencial suficiente para nominarlo a cuatro secciones de su esperada premiación entre ellas sonido y diseño de arte, ambas áreas excelsas y entrañables.

Un monstruo viene a verme parece ser una de las favoritas del público, solo basta con verla por unos instantes para que te atrape.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS