CiudadElectro PopIndie RockMúsicaNoticiasPopPresentacionesRock

El nuevo reto sinfónico de Little Jesus.

 Varias bandas han sucumbido ante el reto de fusionar su música junto a una sinfónica, ahora una banda mexicana como Little Jesus se suma al reto y presentará un show único e irrepetible el próximo jueves 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; Se trata de un recorrido por más de quince canciones de la mano de su Orquesta Fantasma, una agrupación formada por diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la  banda, esta presentación será un homenaje a sus dos materiales discográficos (Norte y Río Salvaje), a través de versiones distintas a lo que se ha escuchado anteriormente. Para el espectáculo, la agrupación ha diseñado una emocionante propuesta con más de treinta y cinco músicos en escena.

 

Este diciembre, la agrupación cerrará un año de conciertos en la ciudad, la cual a lo largo de este tiempo los ha visto crecer y los ha acompañado en sus diferentes aventuras. Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. 

 

Ha sido ganadora en los premios Indie O Music Awards 2014 (Premios de la Música Independiente de México) a la Mejor Banda, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Director y Mejor Disco de Rock, se han presentado en grandes festivales como el Vive Latino y ahora buscan anotarse un triunfo mas al poder armar ellos mismos una sinfónica que los acompañe y que sea totalmente adaptable a su estilo musical, ya que como ellos nos comentan su esencia rockera no se va a perder, solo se buscan complementar con estos arreglos que aunque ellos buscan llevarlos a otros lados de la república ellos dicen que esta vez quizá sea la única por lo que piden no perdernosla.

Fue considerada una de las bandas más importantes del 2014, con sus sencillos AzulBerlín, con los que obtuvieron el Premio IMAS en la categoría Mejor Artista Nuevo, todos estos temas que han sido éxitos y que son coreados por gente de todas las edades, serán transformados al sonido sinfónico, en una velada mítica donde nos piden llevar nuestro mejor vestuario, ya que quieren recrear una noche como cuando el público vestía de la mejor manera para asistir a un espectáculo en los años 30s o 40s.

Little Jesus y su Orquesta Fantasma se presentará el jueves 7 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS