ConvencionesGAMERPCPlaystationXbox

Revelan Nueva Heroína, Mapa y Corto Animado para Overwatch.

En el marco de la BlizzCon 2017, uno de los anuncios más esperados, son las novedades que Blizzard tiene planeado para Overwatch y este año las sorpresas no se han hecho esperar, pues en presencia y voz de Jeff Kaplan hemos dado un vistazo a todo lo que nos espera dentro del mundo de Overwatch.

Uno de los anuncios durante la participación de Overwatch en la Ceremonia de Apertura de la BlizzCon, fue la introducción de un nuevo mapa híbrido de asalto y escolta llamado Blizzard World, el cual será un parque de diversiones con temática de todas las franquicias de Blizzard. Blizzard World llegará a principios de 2018 a Overwatch.

Pero sin duda uno de los momentos más esperados, fue la presentación de la nueva heroína que se sumara a la lista de Héroes de Overwatch, Moira O´Deorain una científica Genetista quién bajo las filas de Talon financia sus experimentos para continuar sus estudios en materia de Genética.

Moira con su tecnología y habilidades bióticas tendrá un rol de soporte que le permitirá sanar a sus compañeros o infligir daño a quien se cruce por su camino, además de contar con una teletransportación que le permitirá escapar de situaciones extremas, siendo su ultímate Coalescencia que le permitirá desplegar un haz de luz de largo alcance que le permitirá curar a sus compañeros y dañar a los enemigos atravesando barreras. Sin detalles de cuándo podremos ver a Moira oficialmente en el juego, esperamos que sea en los próximos días donde podamos probar al Héroe número 26 en el PTR de Overwatch.

Para finalizar Jeff Kaplan junto con Paul de Darin, actor de doblaje que le da vida a Reinhardt , nos presentaron un nuevo corto animado llamado “Honor y Gloria”, el cual nos da un vistazo al pasado de Reinhardt durante la invasión Ómnica a Eichenwalde y lo que lo llevo a unirse a Overwatch y que lo motivará a una vez más responder el llamado del honor y la justicia.

BlizzCon nos ha regalado varias sorpresas, pero a lo que incumbe a Overwatch, aún esperamos tener más detalles sobre todos los anuncios del día de hoy, por lo que no se pierdan toda la cobertura de la BlizzCon 2017 que robotto.space ha preparado para ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS