EventosFestivalesMúsicaPresentacionesRock

Underground nacional en FIDO FEST

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar el tercer festival de música FIDO FEST en Cahuacan Edo. de México. Festival en el que se hicieron presentes más de 300 personas para escuchar por doce horas y acampar junto a grandiosas bandas de rock psicódelico, progresivo y stoner, teniendo como plato fuerte a Chac Mol.

Cada una de las agrupaciones presentes en el festival tocaron lo mejor de su repertorio y se hermandaron entre sí, ninguna agrupación parecía novata, todas estaban llenas de motivación, ninguna flaqueo y se vio reflejado en el escenario y en la respuesta del publico, mismo que estaba plagado de jóvenes ventiañeros en su mayoría y que sorpresivamente supieron comportarse sin hacer ningún desmadre. 

FIDO FEST es una muestra de que en México se hace rock muy chingon y que el idioma e ideología no tiene fronteras, no importa si cantas en español o inglés, la música es universal y debes de disfrutar de la gran música que cada una de estas bandas realizan sin tapujos y consecuciones. Con extrema cautela la selección de cada una de estas agrupaciones fue idónea, cada una de ellas brillo por si misma e incluso me hicieron viajar por momentos a lugares luminosos llenos de oscuridad masiva donde los extremos se tocan.

A pesar de la baja temperatura que se avecino en el recinto, la calidez de la gente y la energía musical que se desbordaba en el escenario, hacía que el frío (2° C) se convirtiera en calidez humana y artística.

No cabe duda que cada una de estas bandas tiene un futuro prometedor si no claudican en su esencia y siguen adelante. Fido Fest, es un festival que se debe de recomendar de boca en boca, es un festival al que la banda melómana debe acudir a escuchar nuevas propuestas y en donde se puede convivir de cerca con estos grandes artistas.

Larga vida a FIDO FEST.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS