EventosGuadalajaraLugaresMúsicaPresentacionesReseñasTeatro

FATO EN TEATRO PALCCO MONCAYO, ZAPOPAN, GUADALAJARA.

El 1 de diciembre de 2017 se presento en teatro Palcco Moncayo en Guadalajara, Zapopan, el músico y compositor veracruzano, “FATO” quien junto con un aforo del recinto lleno dio un show indiscutible, al lado de colegas músicos que estuvieron presentes. sin tanta referencia a su estilo musical me di a la tarea de hacer un poco de investigación sobre la música del cantautor Enrique Guzmán Yáñez, pero la mejor manera de lograrlo era estando presente y escucharlo de viva voz, “OK PAPÁ” fue un homenaje a su padre, a lo largo de 10 temas incluidos en el álbum, nos cuenta su relación con aquel hombre que en vida le dijo hijo termina una carrera, ¿cuantas veces no hemos escuchado lo mismo de nuestros padres y hacemos oídos sordos, mas sin embargo; Enrique siguió su pasión por la música al grado de tener grandes colegas y amigos como Luis de Alba “El Pirrurris” quien estuvo presente en su show en Guanatos.

DSC00010
fotografía: Antonio Galicia

La muestra de la calidad musical fue impecable con grandes amigos músicos como George Piano y Abimael baterista, quienes son parte de los músicos de “DOMENICA” la hija de “Fato” quien también se presento junto con su padre en este grandioso show.

 

DSCF0441
fotografía: Antonio Galicia

Al iniciar el concierto deleito al publico con temas como  “Por mujeres como tú”, “Me vas a extrañar”, “Por unas monedas”, “Perdóname”, “Miedo” y “Mi credo”, “Terrenal” con las que se gano al publico tapatío. de una manera que arrancaba el sentimiento y daba un nudo en la garganta de esos sentires que muy pocos artistas logran así resumo su show en Guadalajara.

DSCF0468
fotografía: Antonio Galicia

Su hija “Domenica” abrió el show con una gran energía dentro del escenario y a la vez interpreto algunos temas junto a su padre.

 

DSCF0445
fotografía: Antonio Galicia
DSCF0477
fotografía: Antonio Galicia

“Monica Franco” ella es de la sección de metales quien tiene un proyecto independiente que presento a la mitad del show de fato, esta hermosa Saxofonista mostró un gran talento quien dejo al publico muy satisfecho a lo largo de las 3 horas que duro este gran concierto.

DSCF0505
fotografía: Antonio Galicia
DSCF0491
fotografía: Antonio Galicia

 

VIVE UN POCO DEL CONCIERTO EN YOUTUBE COMPARTE Y SUSCRIBETE

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FatoMusic/

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS