CiudadEventosMúsicaNoticiasOCESAPresentaciones

La calurosa navidad de 31 minutos.

31 Minutos es un show sin barreras, que todo el mundo puede disfrutar sin importar su edad.

Por medio de su música motivan, invitan a la reflexión y divierten, en definitiva se trata de un show sin igual en la televisión.

31 Minutos estuvo en la CDMX con el espectáculo Calurosa Navidad que conjuga varios de sus éxitos que ya se han convertido en clásicos reconocibles por gente de toda edad.

La primera parada del tour fue en el Metropólitan, este 7, 8, 9 y 10 de Diciembre.

Pudimos verlos durante la conferencia de prensa y en verdad que estar ahí y escuchar la música en vivo es una experiencia digna de ser vivida.

Calurosa Navidad

Juan Carlos Bodoque, Patana y Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos, respondieron a algunas de las preguntas que les realizaron los miembros de la prensa asistentes.

Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de Juan Carlos Bodoque del próximo lanzamiento en solista de su disco “Sólo, solito y sin nadie” en una primicia que sacudió a todo el público asistente y al parecer resultó también una noticia para sus propios compañeros presentes.

Los tres expresaron sentirse muy felices de estar en México y de poder compartir sus canciones con el público mexicano.

El show de Calurosa Navidad cuenta las peripecias del grupo cuando súbitamente deben montar un espectáculo navideño por orden del “Señor Manguera” para que pueda irse tranquilamente de vacaciones.

Las aventuras de Tulio y el grupo en vivo es algo genial que se ve amplificado por la posibilidad de ver a los intérpretes en vivo, en el escenario, compartiendo el espacio con los personajes a los que les dan voz. La acción es tan atrayente que a veces se olvida uno que en realidad quienes cantan y tocan los instrumentos se encuentran debajo. La calidad es impresionante.

Calurosa Navidad 31 Minutos

El show continuará este 14 de Diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y tendrá su fin en la Perla de Occidente el 16 de Diciembre con dos funciones, 13:00 hrs y 18:30 hrs, en el Teatro Diana. De verdad no puedes perdértelo.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS