CineCiudadNoticias

Tim Burton ahora se apodera de Paseo de la Reforma.

Y el señor Burton sigue dando sorpresas a sus fans mexicanos y es que luego de que la CDMX sigue convulsionada con su visita que fue genial , cuando vino a presentar su exposición “El Mundo de Tim Burton”; ahora nos dan una sorpresa al traer una peculiar exposición en homenaje al cineasta en el mismísimo Paseo de la Reforma, donde se le da oportunidad a artistas mexicanos de combinar su arte con el de Burton y exhibir este mismo de manera gratuita para el público capitalino.

Y es que “El mundo de Tim Burton”  que se exhibe actualmente en el Museo Franz Mayer ha tenido un gran éxito, sin embargo, el afamado director autorizó mas actividades a realizarse con su acto y una de estas fue dar oportunidad a artistas mexicanos de poder costumizar a “Stainboy” uno de los primeros personajes creados por Burton y sin duda de los mas simpáticos.

Son 20 las figuras de Stainboy, que se exhibiran sobre el paseo de la reforma, fueron colocadas cerca del Ángel de la Independencia y estarán aquí hasta el próximo ocho de enero, por lo que cuando estes dando una vuelta sobre reforma puedes admirar el trabajo conjunto de artistas mexicanos con la visión del cineasta.

 
Además, junto a estas obras se encuentra la exposición fotográfica “La Vuelta al Mundo con Tim Burton”, de la artista Leah Gallo y en donde se muestra al director de “Alicia en el país de las maravillas”, “Beetlejuice” entre otras en momentos de filmación o en situaciones de su vida cotidiana, esta exhibición fotográfica también podrás visitarla hasta el 8 de enero, también muy cerca del ángel de la independencia.

Y recuerda que la exposición “El Mundo de Tim Burton” sigue hasta el mes de abril en el Museo Franz Mayer, por lo que después de pasar por reforma puedes también visitarla para que vivas toda la experiencia burtoniana.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS