CiudadConvencionesCultura OtakuJapónMangaMúsica

¡¡¡La primera TNT del 2018!!! (TNT GT12)

Como todos sabemos TNT llega una vez más, a la Ciudad de México, con cosas nuevas, en esta emisión nos traen como de costumbre, invitados de gala que ningún chic@ otaku, gamer o geak se podría perder por nada del mundo.

¿Dónde se llevara acabo?

Este 3-4 de febrero del 2018 en Expo reforma.

¿Que invitados estarán?  

  • Japanistic
  • Mario Castañeda
  • Hugo Nuñez
  • Nikita
  • Missa Sinfonía
  • David Chan
  • Luis Angel Gomez Jaramillo 
  • Twin Cosplay y Dorilooko Cosplay
  • Aarón Montalvo 
  • Gabriel Gabo Ramos
  • Xóchitl Ugarte
  • Gabriel Gama
  • Cesar Franco 

¿Ellos quienes son? 

Japanistic

Es un canal donde podemos encontrar vídeos, donde nos muestra la cultura Japonesa, lo que son sus costumbres y sociedad; el dueño de este canal todos lo conocemos como Leo aunque la mayoría de las personas no conocían su rostro ya que la intención de el, no era mostrarse el como persona, sino dar a conocer Japón como es en realidad, ya que el conoció la cultura Nipona gracias a su estancia allí.

Si quieres conocer un poco más de Japanistic no dudes de dar clic aquí: 

Youtube→ https://www.youtube.com/channel/UC1fcKVcVcY5jGPPqU0upKcQ

Facebook→ https://www.facebook.com/ByJapanistic

Twitter→ https://twitter.com/ByJAPANISTIC

Mario Castañeda

El es originario de Irapuato, Guanajuato, todos conocemos su excelente trabajo como Actor de Doblaje y también no podemos dejar de lado que también es Locutor, en la mayoría de los paises de habla hispana, por su trabajo de dobla en películas como TodoPoderoso (si se les viene a la mente Jim Carrie están en lo cierto), y sin olvidar la voz de Bruce Wills en Armagedon, pero el que mas es conocido es por la Voz de Goku en la Versión Adulto, bueno yo creo que para hablar de todo el trabajo que ha hecho Mario necesitaríamos un especial ya que tiene una largo historia como Actor de Doblaje. 

Twitter→ https://twitter.com/ccp_mario

Facebook→https://es-la.facebook.com/mariocastanedavozdegoku/

 

 

Hugo Núñez

Hugo Miguel Núñez Reyes es un gran Actor de Doblaje, ha tenido trabajos bastante interesantes en el ámbito del Doblaje, como fue hacer la voz de nuestro tragón fav. ♥

No pueden negarlo yo se que todos alguna vez deseamos ser como el, guapo, delgado (aunque el se la pasaba comiendo demasiadas cosas dulces jamás engordo) y sobre todo inteligente, sencillamente sería el hombre perfecto… 

Bueno creo que me desvié del tema principal jejeje, bueno la cuestión que Hugo hizo la voz del chico más malo aparte de Bart Simpson, si pensaron en Nelson acertaron, sino pues perdieron.  

 

Nikita 

Nikita es una Cosplayer Francesa, ella lleva 12 años en el mundo del cosplay, ya que en el, esta sus tres pasiones donde puede reunirlas que son las manualidades, la cultura pop/geek japonesa y el desempeño en escenario. Por los años 2007 y 2010 fue seleccionada para representar a Francia dentro del WCS, de igual manera ha sido llamada en diferentes tipos de Convenciones para ser jurado en Concursos de Cosplay; así que no dudo que en esta TNT no hayan Fans ya que es muy buena en su trabajo. Sino piensas igual te dejo los links abajo para que la sigas en todas sus redes sociales y veas sus excelentes Cosplay todos creados por ella misma.  

Las páginas Oficiales:

Facebook →https://es-la.facebook.com/Nikitacosplay/

Página → https://www.nikitacosplay.com/

Twitter → https://twitter.com/nikitacosplay

Instagram→ https://www.instagram.com/nikitacosplay/

 

Missa Sinfonía

 

MissaSinfonía es un Youtuber y Vloggero, el habita en los Mochis, Sinaloa osea en pocas palabras es Banda, estuve curioseando un poco su Página de YouTube y pues no negare que tiene vídeos que la verdad se que a muchos les interesarían ver, aunque muchas chicas pueden darse un taco de ojo, pues mal no esta. Así que chicas deberían ir a verlo, solamente yo digo.

Youtube→https://www.youtube.com/…/UCsCQIvK0LGpb3dBRo2RXAfA

Facebook→https://www.facebook.com/missa.sinfonia/

Twitter→https://twitter.com/MrMissa

 David Chan 

Como Nikita, David también es un Cosplayer Francés, David inicio en el Cosplay por el año 2012, ha sido llamado en varios eventos de Europa, gracias a su trabajo y de la misma manera ha ganado en varios concursos; el es un gran promotor en “Cosplay Para Todos”, además de que ha hecho campañas para que no haya discriminación dentro del ámbito del Cosplay eso es un gesto muy lindo de su parte ya que apoya a los chicos para cumplir sus sueños aún si no cuentan con la fisonomía que exige el Personaje.

Youtube→https://www.youtube.com/watch?v=QL-mF3TvRZk

Facebook→https://es-la.facebook.com/Davidchancosplay

 

Luis Angel Gomez Jaramillo 

El fue elegido por Pixar para darle voz a Miguel Rivera, el personaje principal de la película de Disney Pixar Coco, La mayoría que ve la Tv debieron al menos conocerlo ya que el salió en la Voz Kids, quien diría que el doblaría la voz de Coco, ¿no?

Facebook→https://es-la.facebook.com/luisgomezja

 

Aarón Montalvo 

Intérprete, actor, productor musical y compositor mexicano es el creador de la canción de mi corazón encantado. Canción que todos los Fans de Dragon Ball aman, y eso porque todos los Fans que he llegado a conocer la aman, he escuchado de alguien que la quiere poner en su boda. Eso es amor por DBZ.

Gabriel Gabo Ramos

Actor mexicano de doblaje y de televisión, así como conductor de programas televisivos, también fue conocido por haber trabajado como VJ en MTV Latinoamérica desde 2003 hasta 2012. En el mundo del doblaje dio su voz durante 12 años Ash Ketchum.

Facebook→https://www.facebook.com/GaboRamosFans/

 

Xóchitl Ugarte

Ella es una Actriz de doblaje al igual que sus dos hermanos, imagínense ellos llevan sangre de Actores de Doblaje por que para que los 3 se dediquen a lo mismo, es algo bastante curioso. ¿No?

Xóchitl es la que le dio la voz a la famosísima Misty en Pokémon; también a Eris en Billy y Mandy, no olvidemos su papel en los Piratas del Caribe   Elizabeth Swann (Keira Knightley) sin dejar de lado sus papeles en Dramas Coreanos como Sonata de invierno (Choi Ji Woo)  y escalera al cielo invierno y Escalera al cielo. 

 

Twitter→https://twitter.com/XochitlUgarte/

 

Gabriel Gama

Es conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en Inuyasha. La mayoría de los personajes son conocidos por todos no dudaría que hasta nuestros padres lo conocieran.

Facebook→https://www.facebook.com/GGAMAP

 

Cesar Franco 

Todos lo conocemos por sus Covers en español que ha hecho de DBZ como mi corazón encanto y caprichosa eres tú, esta vez estará  en vivo y a todo color, no se pierdan la oportunidad de conocerlo, este fin de semana.

¿Qué mas habrá en la TNT?

Pues como hemos visto en cada TNT no pueden faltar losa chicos que van de cosplay, los stand donde podemos encontrar ya sea desde manga,  comida, cosplay, ropa, entre otras cosas que nos traen proveedores de diferentes lugares. 

Sin olvidar los Cover dance, los concursos , hasta los concursos por el mejor cosplay, sin olvidar los chic@s guap@s que asistirán… 

Para mas información sobre el evento ingresa al siguiente link →https://tnt-web.net

Así que a los que no se pierdan este evento, que estará uff 7u7 

Y los que van a ir pues nos vemos allá!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS