GAMERNintendoPCPlaystationXbox

Lo más esperado de 2018.

Un año más se nos ha ido y sin duda el 2017 será recordado como un gran año para el mundo gamer; por lo cual las compañías y estudios de videojuegos tienen una ardua labor para entregarnos en este 2018, un año memorable lleno de sorpresas y grandes títulos y es que el panorama que se vislumbra a futuro no podría ser mejor, ya que los juegos que esperamos para este año prometen ser grandes títulos, siendo así que todo pinta para que las expectativas se cumplan y este 2018 también se convierta en un increíble año para todos los amantes de los videojuegos, por lo que les dejamos una pequeña lista de todos los videojuegos que esperamos pronto ya probar en este año que recién comienza.

Monster Hunter: World

El año no podría empezar de la mejor manera pues en este primer mes de año y para ser más específicos el 2 de enero, por fin podremos probar la nueva entrega de la franquicia de Capcom, Monster Hunter: World, juego que trae de regreso la popular saga a consolas de actual generación y que promete ser uno de los favoritos del año, pues con sus mundos abiertos y experiencia en línea hacen que este nuevo capítulo de la saga de Monster Hunter sea uno de los grandes lanzamientos de este año. Monster Hunter: World estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Dragon Ball FighterZ

Uno de los juegos que más llamo la atención y más expectativas genero a partir de su anuncio el año pasado, sin duda alguna fue Dragon Ball FighterZ, juego que hará su debut este 26 de enero y en donde podemos vivir frenéticas batallas en 2.5D con un increíble estilo visual que nos  transportaran adentro del anime, ya que esta franquicia no pudo haber caído en mejores manos que en las de Arc System Works, estudio altamente reconocido por sus grandes títulos de pelea, por lo que sin duda Dragon Ball FighterZ será uno de los juegos favoritos de este año. Dragon Ball FighterZ estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Sea of Thieves

Este año será de retos para Xbox One pues tras un 2017 bastante decepcionante en cuestión de exclusivos, esperamos que en este 2018 Microsoft enderece el camino y nos entregue grandes títulos para su consola y por el momento todo indica parecer que esto será así, pues con el nuevo título de Rare, Sea of Thieves, juego que apostará por una experiencia en línea donde junto con nuestros amigos nos podremos convertir en piratas y así poder vivir increíbles aventuras en altamar. Sea of Thieves llegará para PC y Xbox One este 20 de marzo.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Uno de los RPG más bonitos de la historia hará su triunfal regreso este año, pues el titulo desarrollado por Level-5, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, no solo hará gala de una vez contar con hermosos gráficos al estilo de Estudio Ghibli, si no que esperamos una experiencia igual de emotiva como fue el titulo pasado, convirtiendo así a Ni No Kuni II: Revenant Kingdom uno de los juegos más esperados de este año y tras un par de retrasos Ni No Kuni II: Revenant Kingdom  por fin estará disponible este 23 de marzo para PS4 y PC.

Marvel´s Spider-Man

Desarrollado por el reconocido estudio Insomniac Games, el juego de Spider-Man fue uno de los anuncios que más hype género durante el año pasado y aunque aún no tenemos fecha confirmada, este título está programado para llegar en esta primera mitad del 2018 por lo que ya no podemos esperar para probar lo que en teoría parece será el mejor juego de Spidey de toda la historia. Marvel´s Spider-Man estará disponible para PS4.

God of War

Sin duda alguna uno de los juegos más esperados para este año es el regreso de una de las franquicias más icónicas de Play Station, obviamente nos referimos a God of War, saga que hará su debut en Play Station 4 y que pese aún no se define cual será la evolución del juego en cuestión de mecánicas de juego, todos confiamos que Santa Monica Studio regrese a toda su gloria al Dios de la Guerra, por lo que este título sin aún tener fecha de salida confirmada, esperamos se convierta en uno de los títulos más importantes del año. God of War estará disponible para PS4.

Red Dead Redemption 2

Sin miedo a equivocarnos Red Dead Redemption 2 es quizá el juego más esperado para este 2018 y pues que más se puede decir de este título que con solo su presentación el año pasado con un pequeño tráiler paralizo toda internet, por lo que Rockstar sin duda alguna puede ser una vez más uno de los principales protagonistas de este año, así solo nos queda esperar a la fecha definitiva del lanzamiento de este título que estamos seguros será uno de los mejores del año. Red Dead Redemption 2 estará disponible para Xbox One y PS4.

Y es así como llegamos al final de esta pequeña lista donde solo dimos una pequeña mirada al prometedor futuro que nos espera respecto a videojuegos, ya que este 2018 nos regalará un sin fin de títulos que esperamos haga de este año uno de los mejores de la historia del mundo gamer, pero ¿para ustedes cual es el juego que más esperan de este 2018?, nos encantaría conocer su opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS