CineComunicado de PrensaEventosMangaNoticias

“Luces en el Cielo” Listo para Anifest.

Anifest 2018.

Del director Akiyuki Shinbo que ha trabajado en animaciones como Metal Fighter Miku (1994), The SoulTaker (2004), además de la serie de películas de Madoka Mágica (2012-2013) y Kizumonogatari 1, 2 y 3: Nekketsu-hen (2016-2017) y por Nobuyuki Takeuchi, el animador principal de El increíble castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Ponyo y el secreto de la sirenita. La película Fireworks ( 打ち上げ花火,下から見るか?横から見るか? Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) Se estrenará este 4 de Febrero a las salas de cinemex y posteriormente a toda Latinoamérica, gracias a Anifest y Madness,

 

Contará con el doblaje a cargo de Director y Actor.  Gabriel Gama, Gabriel Ramos, Desiree Gonzales, Gerardo ortega este último quien participó en la película de una Voz Silenciosa como Shouya Ishida, esta película de animación “Luces en el cielo” cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan ver un espectáculo de fuego de artificiales y uno de ellos, Norimichi, recibe una invitación de Nazuna para huir con ella.

 

Sinópsis

Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que su nuevo padrastro y una mudanza repentina harán que ella sea transferida a otra escuela.

Las cosas no salen muy bien para ella. Y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo se rebobina hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que deparará a Nazuna y Norimichi, al final de un día que se repite una y otra vez? Un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor…

El reparto y voces en japonés esta a cargo de los siguientes Seiyuus:  Suzu Hirose  (El niño y la Bestia, Chihayafuru) como Nazuna, Masaki Suda  (Gintama, Death Note: Light Up The New World) como Norimichi y  Mamoru Miyano  (Death Note, Yuri On Ice, K Project) como Yusuke.

En una entrevista al guionista Hitoshi Ohne de cómo se realizó la película, él contestó:

Al principio, Kawamura (el productor Genki), me dijo -“Quiero hacer un remake”-, y pensé que era un remake en live action, pero me respondió -“Eso sería imposible” (risas)-. El dorama “Luces en el cielo” es demasiado perfecta, por lo que no podría existir un remake. ¿Escuche bien? Alegué mientras le preguntaba, -¿será un anime?- pero esta vez me respondió -“No puedes ser director de anime”-, por lo que le contesté “No, no te estoy diciendo que lo dirigiré” (Risas). Me dijo que eso significaba que trabajaría en conjunto con el director Akiyuki Shinbo en el eje de animación y que quizá pudiera hacer también algo nuevo. Pensé que eso iba a ser una tarea difícil, pero recuerdo lo emocionado que estaba ¿Sabes? Además, en el dorama de “Moteki” hice una parodia de “Luces en el cielo” sin que el Sr. Iwai lo supiera (risas).

Se reveló que “Luces en el Cielo” en el primer día del debut en cines (viernes) la película obtuvo un ingreso de 170 millones de yenes por la venta de 133 000 entradas.

El tema de la película es del interprete DAOKO la canción se llamada Uchiage Hanabi. Cantante originaria de Tokio Japon, que fue nominado para Next Break Artist en los MTV Video Music Awards Japan 2015.

Con el motivo del estreno de la película “Luces en el Cielo” Anifest y Frikiplaza realizaran un concierto gratuito y colectivo de bandas para presentarse en el área de eventos de Frikiplaza (eje central). El concierto se realizará este 10 de febrero del 2018 en el área de eventos a las 15:00 (último piso). La entrada es gratuita para el público en general tendrá una duración de 3 horas. El acceso al concierto es libre o hasta agotar la capacidad de la sala de eventos.

Puedes inscribir a tu banda, tienen hasta antes del 26 de enero cierre de la convocatoria.

No hay límite de integrantes (pueden participar en dúo o solista) por banda y cada banda deberá llevar sus instrumentos principales Anifest proporcionaremos la batería a usar en el evento y Frikiplaza el equipo de audio.

Se espera un mínimo de 3 bandas en el registro hasta un máximo de 10.

La dinámica del concierto será la siguiente: Cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6) pero ganara la banda que mejor interprete la canción llamada “Uchiage Hanabi” de Daoko.

También a los asistentes se les hará la misma invitación siendo esta opcional para ellos o se les obsequiará a los donantes un Book exclusivo de la película y del evento.

Habrá premios para los ganadores, como premio económico significativo y la oportunidad de participar en el score de la película versión en español y la participación en un evento adicional al aire libre, con lo que se podría incluir su interpretación de la canción al final de la película en las funciones de todos los cines en que la proyecten.

Para más información de las actividades y convocatoria de “Luces en el Cielo” puedes checar las redes de la casa distribuidora Madness entertainment.

http://www.madnessentertainment.mx/

https://www.facebook.com/MadnessFilmsMX

Youtube.com MadnessEntertainment

https://www.facebook.com/AniFestMX/

https://twitter.com/anifest?lang=es

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS