CómicConvencionesLa Mole ConventionOtras Editoriales

Rick and Morty en cómic: la experiencia en imágenes fijas.

Una de las series mas controversiales de los últimos años, debido a su modo corrosivo de narrar su historia, o a las polémicas suscitadas por su peculiar fandom, nos referimos a Rick and Morty una de las series animadas para adultos que están marcando época, después de tres temporadas llega a las viñetas del mundo del cómic.

Y es que trasladar a un tipo burdo y sucio, pero que a la vez puede ser el hombre mas letal del planeta como Rick Sanchez quien  junto a su nieto Morty viven aventuras tan bizarras como fascinantes, al mundo de la historieta no es tarea sencilla, es una serie con mucho dinamismo que al verse por medio de viñetas podría perder cierto “encanto” y que si bien sigue siendo superior su versión animada el cómic puede ser bastante disfrutable. 

Se nota que la editorial  Oni Press puso especial atención en varios de estos detalles, y el dibujo se lo asigno a C.J. Cannon, quien logra igualar bastante el dibujo de la serie, y es que aunque este dibujo es muy crudo tiene su merito el que te haga sentir que estas viendo una extensión de la serie, Y Zac Gorman como guionista trata de acercar lo mas que puede sobre todo a Rick en esta nueva etapa al científico loco y guarro que todos conocemos en esta serie, el trabajo es decoroso, no sabría decir si perfecto, pero si bien tuvieron un compromiso difícil lo logran sacar a flote.

Esta historieta originalmente solo se podía conseguir vía Amazon, ahora gracias a Editorial Kamite, podemos disfrutarla en México, con una buena traducción, apenas va el numero uno y seguimos en espera del dos, son numero conclusivos, lo que implica que cada historia concluye en el mismo ejemplar, y como te dijimos arriba, si no eres quisquilloso con no tener imagen en movimiento y puedes imaginar la voz de Rick Sanchez mientras lees, puede ser una gran opción para ti.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS