CiudadCómicComunicado de PrensaConvencionesEventosLa Mole Convention

La Mole Comic Con se vuelve anual

A partir de su edición de marzo de 2018, La Mole Comic Con, la convención más grande de cómics, fantasía y cultura pop de México, será una actividad anual, dejando atrás la periodicidad semestral que la caracterizó en años recientes y sumándose al modelo utilizado por las grandes convenciones de entretenimiento del mundo.
Esto lo señaló Elías Ortiz, director general de la convención, quien subrayó que este cambio estratégico permitirá inyectar mayores recursos al encuentro y convertirlo en el más grande de su tipo en Latinoamérica a partir de 2019.
Además de enfocar un mayor presupuesto para la realización de La Mole Comic Con, esta dinámica también permitirá el crecimiento de Unboxing Toy Convention, encuentro dirigido a los coleccionistas de juguetes, único en su tipo en el mundo, cuya segunda edición se realizará el 4 y 5 de agosto de 2018 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.
Entre 2011 y 2017, La Mole Comic Con ha contado con más de 200 invitados del mundo del cómic, el cine, la televisión y el cosplay, entre los que han destacado Kevin Eastman, cocreador de las Tortugas Ninja; Gail Simone, la escritora de cómics con mayor renombre en las últimas dos décadas; Greg Capullo y Brian Bolland, dos de los dibujantes más importantes en la historia de Batman; Adam Hughes, el portadista más importante de DC Comics; Chris Claremont, el escritor de las sagas más populares los X-Men, y Dan Jurgens, dibujante principal de La muerte de Superman, entre otros grandes del medio.
Con el apoyo de gigantes del entretenimiento como Amazon Prime, WWE, Netflix y SyFy, también ha recibido la visita de estrellas como Jean Claude Van-Damme, Jeff Hardy, Peter Capaldi y parte del elenco de las series Luke Cage y Iron Fist.
En su edición de 2018, a realizarse el próximo 16, 17 y 18 de marzo, La Mole Comic Con recibirá a Frank Miller, legendario creador de cómics y director de cine, responsable de historias como Batman: The Dark Knight Returns, Sin City y 300, estas últimas dos llevadas con gran éxito al cine. Esta visita, subrayó Elías Ortiz, marcará un momento histórico en las convenciones de cómics de México.
Las entradas para La Mole Comic Con se encuentran a la venta en Ticketmaster, todos sus centros autorizados en el país, y en la tienda Decomixado Comicbrería.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS