CineCómicLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosReseñasSuper Héroes

De Cómics y Películas!!!… Thanos Quest

Hola Amigos Robottos, como ya se va a estrenar Infinity War en el Cine, en un poco mas de un mes pues les hablare un poco de como fue que Thanos obtuvo las Gemas del Infinito en los Cómics, obviamente fue de un modo muy distinto. Thanos Quest fue un par de cómics que fueron publicados de Sep. – Oct. 1990, por Jim Starlin y Ron Lim.

Thanos había muerto hace un tiempo anterior, pero fue revivido por Lady Death, para cumplir una tarea que ella le quiere encomendar, Lady Death quiere que Thanos Mate a la mitad del Universo, porque Lady Death se da cuenta que en el Universo hay mas muertos que vivos, y eso no podía ser posible, pero para lograrlo Thanos, el quiere obtener las Seis Gemas del Infinito y así convertirse en La Consorte de la Muerte, lo que siempre quiso, pero Lady Death, se dirige a Thanos por sus súbditos nunca directo a el, por lo cual Thanos se enfurece y empieza a investigar a los Elders.

Thanos investigo a los Elders que eran los que tenían las gemas y que Gemas tenían y así empezó a recolectarlas:

Soul Gem, gema del alma en posesión de The In-Betweener,

Power Gem, la gema del poder que estaba en posesión de Champion

Time Gem, la gema del tiempo. que estaba en posesión de Gardener .

Space Gem, la gema del espacio, que estaba en posesión de The Runner.

Reality Gem, la gema de la realidad, que estaba en posesión de The Collector.

Mind Gem, la gema de la mente, que estaba en posesión de Grandmaster.

Las gemas estaban en posesión de los Elders del Universo, a los cuales Thanos engaño, este regresa al lugar sagrado de la Muerte con las seis gemas del infinito en su poder, presumiendo de su logro y su nuevo estado encontrado como igual a la muerte. La muerte felicita su logro, aunque todavía le habla a través de sus varios súbditos. Cuando Thanos le exige a Death que se dirija personalmente a él como su compañera, ella le señala, nuevamente a través de sus secuaces, con su nuevo estado de omnipotencia alcanzado, Thanos no es su igual, sino su superior, y que por lo tanto no sería apropiado para ella para dirigirse a él directamente. Thanos destruye al súbdito en un ataque de cólera y acecha desde la sala del trono de la Muerte, tratando de comprender su error de cálculo, y finalmente se pregunta, mientras derrama una lágrima, cómo convertirse en un dios podría ser una victoria tan hueca. Al perder el favor de la muerte se le aparece a Thanos el demonio Mephisto, el cual le empieza a aconsejar distintas cosas y es aquí en donde empieza el Infinity Guantlet. 

Y pues amigos Robottos así es como Thanos encontró las gemas del infinito en los cómics. porque ya ven que en el MCU es muy distinto, esperen mas cosas sobre Infinity War en estos Post, espero les agraden y Recuerden Robottos Unidos!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS