CineCómicDCNoticiasSuper HéroesWarner Bros.

¡Nicolas Cage será SUPERMAN!

¡Si! Al fin el Actor Nicolas Cage ( 54 años) podrá interpretar a su héroe favorito en la próxima película Teen Titans Go! To the Movies. Cage dará la voz a Superman, mientras que el Rapero Lil Yachty y la cantante Halsey darán vida a Linterna Verde y Wonder Woman respectivamente.

 

Es bien sabido que que Cage siempre ha sido un SUPER fan de SUPERMAN tan así que su hijo se llama Kal-El en honor del superhombre de la capa roja e incluso tiene una rarísima copia del comic debut del súper héroe con fecha de 1938, incluso estuvo involucrado en el proyecto de llevar a la pantalla grande a Superman de la mano del director Tim Burton la cual se basaría ligeramente en el comic “La muerte de Superman”, este filme fue cancelado por los altos costos proyectados y algunas preocupaciones por el libreto, aunque podemos encontrar muchas imágenes del concept art así como fotografías de la prueba de vestuario de Nicolas Cage como Superman.

Teen Titans Go! To the Movies, spin off del popular show de Cartoon Network donde Robin, Cyborg, Raven, Beast Boy, y Starfire se dirigen a Hollywood con la esperanza de tener su propia película sobre sus aventuras, en el camino se encontraran con otros superhéroes como Superman (Cage), Wonder Woman (Halsey) and Green Lantern (Lil Yachty).

Esperemos que Teen Titans Go! To the Movies, sea un éxito en el cine y recordemos que Cage, aunque ha estado ligado a varios proyectos de películas basadas en comics, no ha tenido tanta suerte con ellas y lamentablemente las ultimas películas de Cage han sido confinadas a versiones directo a DVD en los años recientes, a pesar de obtener buenas criticas en la comedia de terror de 2018, Mom and Dad y esperemos pronto lo veamos en la pantalla grande otra vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS