Shadow of the Tomb Raider confirmado, Lara Croft de nuevo en acción.

Tras las filtraciones que corrieron hace algunos días, el día de ayer Square Enix ha anunciado oficialmente una nueva aventura de Lara Croft, la cual llegará bajo el nombre de Shadow of the Tomb Raider, título que cerrará la trilogía en la cual conocimos los origines de nuestra aventurera favorita.

Fue en el 2013 donde tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez los inicios de Lara Croft  como Caza Tesoros en Tomb Raider,  título desarrollado por Crystal Dymanics que nos entregaban un reboot de la saga la cual nos mostraba una Lara Croft más humanizada y frágil, así como permitirnos conocer su pasado y sus orígenes. Dos años más tarde en 2015, Crystal Dynamics nos entregaba la secuela de su reboot con Rise of Tomb Rider, título donde vimos a una Lara Croft más madura pero aún en la búsqueda del camino para convertirse en una gran Caza Tesoros. Siendo así que este 2018 veremos la tercera entrega que cerrará la trilogía del reboot de la saga que será continuación directa de los títulos anteriores, donde ahora veremos a Lara Croft  lidiando con nuevos peligros y aventuras explorando los misterios de las culturas mesoamericanas.

Shadow of the Tomb Raider este 14 de septiembre de 2018, con la novedad que ya no tendrá exclusividad con Xbox One por lo que el título saldrá a la par de Play Station 4 y Pc. Con el anuncio de Shadow of the Tomb Raider junto con el estreno de la reciente película basada en el reboot de la saga protagonizada por Alicia Vikander, todo indica que este 2018 será uno de los años más importantes para la Caza tesoros más famosa del mundo de los videojuegos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: