ConqueConvencionesEventosNoticiasQuerétaro

CONQUE CELEBRARÁ AL ACTOR EDGAR VIVAR

Edgar Vivar recibirá un gran homenaje en CONQUE 2018.

El querido actor aseguró en entrevista sentirse “muy agradecido y motivado” por la distinción.
“Es una sorpresa enorme que me hace sentir muy pleno, honrado y satisfecho. Mi trabajo sigue siendo grato y nuevas generaciones están reconociendo un trabajo de tantos años. Este homenaje es muy estimulante y me conmueve”, señaló el actor.

Edgar Vivar, el querido señor Barriga y Ñoño de El Chavo del 8, convivirá con sus fans en CONQUE, el primer evento de cómics en México que le realiza un homenaje por su impresionante trayectoria.
“Va a ser a una oportunidad de estar como Edgar Vivar y no actuando. El público que me haga el favor de ir va a conocer al ser humano”, dice. 

Edgar Vivar confesó que es la primera vez que en México va un evento de cómics, antes solo ha asistido a la Comicon de Sao Paulo.

“En estos eventos hay una gran industria y un gran mercado que me sorprenden mucho a mis 60 años. Fíjate que yo también soy fan…  coleccionaba el Hombre Araña. Me tocó ver el nacimiento del personaje y todo el universo de Spiderman y por eso entiendo muy bien a los fans y la emoción de ir a un evento como CONQUE.”

Fundación Chespirito y CONQUE tendrán además una actividad especial con Edgar Vivar  a beneficio de la niñez mexicana el 6 de mayo en “San Garabato”, el Callejón de los Artistas.

“Vamos a dar a conocer la fundación y promover un modo de vida un poco más  saludable para los niños con temas como la diabetes infantil. De alguna manera es aprovechar la penetración del chavo y todo su universo para un fin altruista. Dicen que el que no vive para servir…  no sirve para vivir”.

Por otra parte, Edgar Vivar dio a conocer que grabará una serie de capsulas y será testigo del “relanzamiento” de El Chavo del Ocho en Brasil. 

Desde 1984, la serie pasaba por el canal SBT pero recientemente Globo llegó a un acuerdo con Televisa y se quedaron con los derechos.

“Voy próximamente a la presentación en Brasil. Globo hizo copias en alta definición, rescataron mucho material, hicieron un nuevo doblaje y tienen  capítulos muy antiguos que yo no he visto y otros que nunca se exhibieron en Brasil durante los 30 años que estuvieron al aire y estoy muy emocionado. Yo nunca espere que el Chavo del 8 llegaría a ser un fenómeno de culto, pero entiendo perfectamente a los fans”.

El querido Edgar Vivar participa en la película de Hollywood Overboard protagonizada por Eugenio Derbez, junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Pero también dedica mucho de su tiempo para impartir conferencias sobre el bullying y sus consecuencias.
“Hay que prevenir y detectar el bullying pues una situación sumamente seria y muy grave. Lo que hago es hablar de mi experiencia pues yo fui buleado por mi peso. Lo mas notorio es que se tiene que prevenir y estar alertas porque puede acabar en situaciones muy feas. Yo busco darle una orientación a los padres y a los maestros para detectar ese problema”.

 Para CONQUE es un honor recibir a Edgar Vivar en su edición 2018.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS