CineCiudadCómicLa Casita de los CómicsLATAM PicturesMarvelMarvel StudiosOpiniónReseñasSuper HéroesWalt Disney Studios Motion Pictures

De Cómics y Películas!!!… Infinity Guantlet

Hola Amigos Robottos, ya cada vez falta menos para el estreno de Infinity War, pero nosotros continuamos con lo que pasa en el Cómics, y pues es en El Guantelete del Infinito en donde Thanos tiene el control de las Gemas del Infinito y su poder, así que ha darle.

The infinity Guantlet empieza exactamente en donde termina Thanos Quest, con Thanos siendo ahora un Dios, el ahora ya Ominipotente Thanos viaja por el Universo y se enfrenta a Silver Surfer y a Drax el Destructor, un malherido Silver Surfer llega de manera sorpresiva al hogar del Doctor Strange para advertirle que Lady Death ha regresado del reino de los muertos a Thanos para encomendarle la misión de destruir la mitad de la población consciente del universo y que este ahora posee las Gemas del Infinito, convirtiéndolo en el ser más poderoso del universo. Además Silver Surfer continúa relatando que él y Drax el Destructor se enfrentaron a Thanos, pero este los derrotó fácilmente y utilizó la Gema del Alma para robar su esencia espiritual. Ambos despertaron en el mundo metafísico de la Gema del Alma y conocieron a un enigmático hombre llamado Adam Warlock que uso un encantamiento para regresar a Silver Surfer y a Drax a sus cuerpos y, extrañamente, justo después Mephisto informó de manera sospechosa a Silver Surfer de que debían fortificar el universo para contrarrestar cualquier ataque del titán. 

Thanos se transporta junto con Mephisto al reino de la Muerte y trata de ganar los afectos de esta, sin embargo La Muerte lo rechaza y en su locura por complacerla, le construye un gigantesco monumento flotante en medio del espacio, pero ella lo continúa rechazando. Mephisto comienza a manipularlo y le hace creer a Thanos que este necesita darle una prueba de su Maldad, para lo cual hace aparecer a su nieta Nébula a la cual convierte en una especie de zombie, con miembros torcidos, carne quemada y agrietada, y casi descerebrada, pero la Muerte encuentra esto como una presunción vacía y de mal gusto. Por lo tanto, Mephisto le sugiere a Thanos que para ganar el corazón de su amada, debería realizar la tarea que se le asignó al regresar de la muerte. Así que con solo un chasquido de dedos la mitad de la Población Universal es borrada del Universo, incluyendo a varios Héroes y razas del Universo.

Millones de seres por todo el universo son borrados de la existencia, esta gran desaparición provoca grandes consecuencias como una guerra entre los Kree y los Skrull, y en la Tierra, los superhéroes se movilizan para averiguar lo que sucedió, pero no se han dado cuenta que el Impacto del poder de Thanos movio la Tierra y provoco grandes cataclismos, y poco a poco la Tierra se aleja del Sol. En el Templo de Thanos, Lady Death sigue rechazando a Thanos y este crea a “Terraxia” una consorte muy similar a él, para intentar darle celos a Lady Death.

El Dr. Strange, que fue avisado por Silver Surfer del ataque de Thanos, reúne a los pocos superhéroes que quedan para un ataque planeado por Adam Warlock, mientras que éste y Silver Surfer asisten a una reunión de entidades cósmicas, en donde el Tribunal Viviente se niega a participar.

Ya en el Templo de la Muerte, los superhéroes atacan al titán para conseguir el guantelete. Pero este es muy poderoso, mas Mephisto, que le engaña, le dice que si se vuelve vencible asombraría a la Muerte, ya que también es una mujer.

El ataque empieza y va matando a los héroes uno por uno, pero algunos le logran hacer frente y hasta le plantan una dura batalla seres como Thor. En este lapso de tiempo, Adam y Silver Surfer se mantienen al margen.

Pero todo es una trampa preparada por Adam Warlock para intentar quitarle el guantalete. Cuando Silver Surfer falla, el Dr. Strange decide traerles de vuelta a su casa. La Tierra ha cambiado ya que empieza una nueva Glaciación, y para colmo, el portal a la Zona Negativa se abre y deja pasar a Annihulus y a su ejercito, al igual que algunas dimensiones empiezan a invadir la Tierra. 

Cuando creía que había ganado, el titán tiene que luchar contra las entidades cósmicas, pero estas van cayendo de poco en poco. Hasta que Mephisto le traiciona, al igual que Lady Death, que ya no lo ve como su similar, al Juntar las Gemas Thanos se volvio un ser Superior a la Muerte y es por eso que esta lo rechaza. Thanos se enfada y arrasa todo, hasta que vence a todas la entidades. Entonces aparece Eternity para luchar por el control del universo, pero el ser pierde y Thanos se sale de su cuerpo para aparecer como Eternidad, fundido con el universo. Pero Nébula, la nieta de Thanos que este había resucitado en forma de cadáver para divertirse, Toma el guantelete de la mano de Thanos y se transforma en la dueña del universo. Y regresa al Universo a como era antes de que Thanos tuviera el Guantelete.

Esto hace que las entidades cósmicas están libres de nuevo y van a luchar contra Nébula, pero vuelven a perder. Sin que se den cuenta, Thanos es llevado a la casa del Dr. Strange para planear un desesperado ataque con los pocos héroes supervivientes que Thanos dejó.

Estos van a atacar a Nébula, pero son apresados. Tras esto, los otros cuatro (Thanos, Surfer, Strange y Adam) aparecen para atacar por última vez. Tienen éxito ya que Nébula no puede ver ni sentir a Warlock, con lo que le roba el guantelete. Al verse librados de la presa, todos intentan recoger el guantelete, pero lo Toma Adam Warlock, todos intentan detener a Thanos pero este activa una bomba nuclear en su cinturón Thor hace girar su Martillo y lo manda a volar y explota en el frio del espacio. A partir de ese momento, Adam Warlock es el amo del Guantelete y sus Gemas, convenciendo a los demás de que no va a hacer nada malo con ello. utilizando la gema del tiempo y la del espacio Adam viaja un poco en el tiempo a un planeta casi deshabitado, en el solo vive Thanos como un granjero.

Recuerden que esta serie fue tan exitosa y tan buena que hasta 2 si 2 videojuegos existen y muchos los han visto y jugado, uno para “Maquinitas” llamado “Marvel Superheroes” que es de peleas y otro para SNES (Supernintendo) llamado “War of the Gems” que es de acción y plataformas.

Y así amigos Robottos es como termina el Infinity Guantlet, la próxima ocasión ya hablaremos de la Infinity War, y recuerden que ya faltan 25 Días para que se estrene, y Robottos Unidos!!!.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS