20th Century FoxCineCómicMarvelNoticiasSuper Héroes

Deadpool pisará tierras mexicanas.

 

Ryan Reynolds visitara la CDMX para promover la más nueva aventura del mercenario bocazas.

La mañana del hoy, 20 de abril, nos despertamos con el último avance de la película del antihéroe favorito de muchos. Y por lo que pudimos ver, Deadpool 2 vendrá llena de más humor ácido, irreverente y mordaz, justo como en la primera cinta.

Y eso se agradece, con los nefastos intentos de Warner de crear una trama seria con los superhéroes de DC, y las películas de Marvel plagadas del humor “disneynesco” para atraer al público infantil y juvenil que sigue sus contenidos por TV e internet. Deadpool promete ser una película políticamente incorrecta, plagada de burlas a otras cintas de superhéroes, sumado a la agresión y barbarie que hacen que no sea apta para niños y demás personas sensibles.

Fox está apostando con todo para promover, a lo que parece ser, la última etapa de producciones sobre superhéroes y personajes de Marvel. Recordemos que el pasado diciembre del 2017, la casa del ratón, Disney, adquirió a 21st Century Fox, con la idea de apuntalar su plataforma de series vía streaming, pero también para adjudicarse los derechos de muchos personajes marvelitas que estaban bajo el sello de la Fox. Así que tratara de sacarle el máximo jugo a sus derechos antes de cederlos por completo a Disney.

Y como parte de la campaña de promoción de Deadpool 2, Ryan Reynolds pisara suelo mexicano. Estará presente en la rueda de prensa que anunciara el estreno de la nueva aventura del mercenario bocazas para nuestro país. Aunque la agenda de Reynolds aún no se ha informado, se espera que haya una convivencia con algunos seguidores.

Deadpool 2 no lleva al enfrentamiento entre Cable y el mercenario. Cable está tras un joven mutante, por lo cual el fanático de las chimichangas reunirá un equipo de seres superdotados y formar la X Force, en búsqueda de detener la desenfrenada cacería de Cable.

Sin duda se espera un gran éxito con Deadpool 2, pero ¿Será capaz de destronar a Avengers Infinity Wars? Solo queda ir por unas chimichangas y ver qué sucede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS