Cultura OtakuEventosFestivales de CineJapónJuguetes y ColeccionablesMangaNoticiasTV

Mazinger Z: Infinity. Engalana al Festival Konnichiwa 2018 en su 6ª edición.

El Robot icónico de los años 70´s estará presente en el Festival Konnichiwa 2018, Semana del Cine Japonés que se llevará a cabo del 5 al 20 de mayo en 34 complejos de la cadena Cinépolis en 19 ciudades diferentes de la República Mexicana.

En Conferencia de prensa se dieron los pormenores de la Semana de cine japonés, a la que asistieron: Yasushi Takase, Embajador de Japón en México; Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis y Erika Rodríguez directora del Festival. Quien dio los pormenores de la semana de cine Japonés que durante el mes de mayo presentara excelente películas para adolescentes y adultos. Con su acostumbrada variedad de títulos, de películas y animaciones, tendrán un variado cartel para todos los gustos como: “Lu over the wall”, “Night in short”, “walk on girl”, “Assassination Classroom” 2, de Eiichiro Hasumi; “Teiichi no Kuni”, de Akira Nagai, y “Lu over the wall”, de Masaaki Yuasa. A la que se incluyó “Mazinger Z: Infinity” gracias al apoyo de la distribuidora Diamond Films quien participaría para llegar al publico similar siendo parte de la inauguración a propósito del lanzamiento por su 50 Aniversario.

Mazinger Z es uno de los personajes icónicos de Japón atreviéndome a decir Junto a Godzilla, para toda la Generación X, quienes crecieron, crecimos con estos y otros personajes que han sido referencia e inspiración para diferentes Programas, festivales, y Directores, Como nuestro Ganador del Oscar Guillermo del Toro, a quien este emblemático robot y otros personajes de televisión hicieron emocionar al ver sus capítulos a lo largo de los años y siguen siendo inspiración para sus peliculas.

Mazinger Z: Infinity Es el regreso al siglo XXI de este personaje, con una animación tradicional y siguiendo su línea cronología, Koji Kabuto deja el retiro como piloto del Robot Mazzinger, para salvar nuevamente al mundo de la amenaza de los Moustros mecánicos del Baron Ashler, el Conde Decapitado, y el Dr Hell. Con ayuda de los personajes que ayudaron a mantener la paz y la energía Fotónica segura para toda la humanidad. Contando una historia Arriesgada y meticulosamente planeada, la trama transcurre con la línea característica de compañerismo, humor, confianza, valor, fortaleza y Tenacidad que acostumbra, hay algunas sorpresas en la película, no son del todo lo que habríamos esperado de sus personajes al pasar los años, desde la última aparición de los demonios mecánicos, a la reaparición de un nuevo robot que puede llegar a destruir el planeta con ayuda del Dr Hell, o ser la arma que traerá en definitiva la paz y destruirá las amenazas que tratan constantemente al Instituto de Energía Fotónica.

 

Una película que emocionará al ver por primera vez (que en mi en lo particular), veo una película en español y en pantalla grande, al solo haberlos visto en videos y en las constantes repeticiones por Televisión. El gran regreso de Mazinger Z a las pantallas para quienes gustan de los animes de Robots, podrán ver en cine en su 50 aniversario y recordar que aun al pasar los años, el valor, la determinación, la amistad son los valores que aun marcar como tema principal de las grandes series, para no darte por vencido y siempre salir adelante.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS