CiudadEventosJuguetes y Coleccionables

BigToys EXPO 2018, Juguetes para grandes.

1200x400_FIJO

Una ves mas llega BigToys Expo, con lo mejor de coleccionables y Gadgets para los adultos con colección de niños, y este año tiene muchas sorpresas para los asistentes, este evento para toda la familia tiene a expositores con juguetes que atraen la atención de chicos y grandes, como el dron de x-wing fueron los primeros en donde pudimos verlo en su salón y que es uno de los juguetes coleccionables que todo fan de Star Wars quisiera tener, en BigToys encuentras juegos, tecnología, artículos de deporte, entretenimiento, aeromodelaje, control remoto, deportes extremos, motocicletas, videojuegos, artículos personales, vehículos para tierra, aire y agua, tours de aventura, campamento, hermosas edecanes, accesorios y mucho más.

DSC_2788002

Los productos y servicios que puedes encontrar en BigToys EXPO, se dividen en cinco categorías principales:

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Abarca todo lo relacionado con modelismo, radio control, videojuegos, comics, viajes, centros de entretenimiento, cine, mesas de juegos, coleccionables, revistas para hombres, etc.

DEPORTES EXTREMOS Y RECREATIVOS: Deportes extremos y de aventura, campismo, gotcha, ropa deportiva, accesorios deportivos, revistas deportivas, etc.

VEHÍCULOS: Todo tipo de transporte. Desde una bicicleta hasta autos deportivos o de lujo. De tierra (dos, tres o cuatro ruedas), acuáticos, aéreos, además de todos los accesorios y refacciones relacionadas con los vehículos, revistas de vehículos, etc.

DSC_2788003

TECNOLOGÍA: Cualquier producto tecnológico como gadgets, tablets, computadoras, teléfonos celulares, robots, domótica, pantallas gigantes, cine en casa, cámaras fotográficas y de video, etc.

DSC_2788004

ARTÍCULOS PERSONALES: Lentes, relojes, lociones, vinos, puros, billeteras, navajas, etc.

Asiste a la séptima edición de Bigtoys Expo “Juguetes para grandes” del 22 al 24 de Junio del 2018 en el WTC de la CDMX haz tu pre-registro ahora y recibe tu entrada a precio especial el día del evento.

http://bigtoysforbigboys.mx/registro.php

DSC_2785

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS