CómicLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosOpiniónReseñasSuper HéroesWalt Disney Studios Motion Pictures

La Casita de los Cómics!!!… Ant-Man

Hola Amigos Robottos, el día de hoy les hablare sobre el segundo Hombre Hormiga si les hablare sobre Scott Lang, el ladrón convertido en Héroe y en un Avenger, Scott siempre ha sido Ant-Man nunca ha variado en su identidad Superheroica.

El experto en electrónica Scott Lang no podía mantener a su familia haciendo trabajos de reparación y eso que era de los mejores reparadores de NY, por lo que uso su talento de robar.  Fue Aprendido, pero fue puesto en libertad condicional por buena conducta, durante su tiempo en la cárcel refino su talento y su aprendizaje en electronica, sin embargo, su esposa se divorció de él. Al salir de prisión fue contratado por Stark Internacional para trabajar en su departamento de diseño.

Cuando su hija Cassie fue diagnosticada con una grave afección cardíaca congénita, Lang buscó la ayuda del cirujano Dr. Erica Sondheim. Desesperado por ayudar a su hija, Lang decidió regresar a los robos. Entro en la casa de Nueva Jersey del Dr. Henry Pym, Lang y le robó el traje de Ant-Man. Scott no se había dado cuenta que Pym observó el robo y en su apariencia como Yellowjacket, siguió a Lang, por curiosidad por ver qué uso le pondría al traje.

Vestido como Ant-Man, Lang descubrió que el Dr. Sondheim estuvo secuestrada por Darren Cross, (más tarde, el super-villano Crossfire) presidente del CTE, que necesitaba a Sondheim para corregir su afección cardíaca. Después del rescate de Sondheim y la derrota de Cross, Lang se sintió aliviado cuando Sondheim fue capaz de salvar la vida de su hija. La intención de Lang era devolver el traje de Ant-Man a su dueño y entregarse a la policia, pero Henry Pym le ofreció quedarse el traje, para que Lang le diera un uso legitimo.

Tony Stark reclutó a Scott para averiguar quién era realmente Justin Hammer.  Cuando el Dr. Bruce Banner preguntó a Iron Man si podía ayudar a curarlo o matarló. Diseñan un regulador de propulsión nuclear que le permitiría controlar su latidos del corazón para prevenir transformaciones en Hulk. Scott Lang y Erica Sondheim implantan con éxito el dispositivo en el pecho de Banner. Después de exponer a Banner al generador de inducción supremo emocional y estaban convencidos de que el regulador mantendría a Hulk durmiendo partir de ahora. Sin embargo, este no fue el caso. Tony, Scott, y Sondheim restringieron las  transformación de Banner, terminando con el uso de Sondheim de ondas de sonido para volver a la normalidad a Banner.  Iron Man dirige a Sondheim para quitar el regulador del pecho de Hulk antes de que despierte. Desafortunadamente, Stark se ocupa de su propia crisis de salud, lo que lleva a Scott a contraerse en la armadura de Iron Man para salvar la vida de Tony. 

Scott fue más tarde contratado por los Cuatro Fantásticos como un experto en electrónica después de la aparente muerte de Mr. Fantástic. Scott fue pronto incluido en los Cuatro Fantásticos, y ayudó al equipo durante numerosas aventuras. Scott se demostró contra una variedad de enemigos y ganó nueva confianza después de resistir con éxito la posesión por el insectoide Grottu. Tras el regreso de Mr. Fantástic de la aparente muerte, Scott dejó los Cuatro Fantásticos como miembro de tiempo completo, pero se fue con una sonrisa en su rostro y unos nuevos buenos amigos.

Después de un tiempo Scott trabajó junto a varios otros héroes y frecuentemente enfrentado con el entrenador mercenario llamado Taskmaster. Luchó contra Taskmaster junto a los Avengers en tres ocasiones distintas y se ganó su respeto, así como la pertenencia a tiempo parcial con el equipo. Cuando los Amos del Mal del Barón Helmut Zemo tomaron el control de la mansión de los vengadores, Scott ayudó a los Avengers a retomar su sede. 

Scott fue un gran instrumental en ayudar a Iron Man a descubrir quién poseía copias de su tecnología durante el arco argumental de Armor Wars. ​También ayudó a los Avengers en infiltrarse en las instalaciones de entrenamiento de los secuaces de Taskmaster, luchando contra Taskmaster junto a Hawkeye, y visitó a Henry Pym mientras estaba en prisión. ​Lang también se encontró con Rick Jones y Alpha Flight, y luego luchó contra Dire Wraiths junto a Rom y Starshine. Lang incluso ayudó a la Avispa a derrotar al Hombre Absorbente y Titania cuando estos atacaron un hospital con la intención de asesinar a Hércules, quien se encontraba en estado de coma. Lang accidentalmente encogió a Spider-Man y luchó contra el Escarabajo Escarlata, luchando también contra Libélula.

Despues de un tiempo se y grandes Aventuras el Captain America lo invita a ser parte de los Avengers, el acepta y se muda a la mansión en donde tiene varios roces y problemas con su compañero de equipo Jack of Hearth el cual era muy engreido y egoista, pero antes de que Jack muera hacen las paces. después de un tiempo Jack of Hearts reaparece en los jardines de la Mansión de los Avengers en estado zombificado, Scott Lang corre hacia Jack, sólo para que éste explote, destruyendo gran parte de la Mansión y aparentemente matando a Scott. Este Jack pudo haber sido algún tipo de “aparición” creada por la demente Bruja Escarlata en lugar del verdadero Jack of Hearts, comenzando la crisis conocida como Avengers Dissassambled.

Su hija, Cassie Lang, posteriormente toma el nombre de Stature como miembro de los Young Avengers, habiendo tomado aparentemente suficientes partículas Pym durante los años para permitirle a Cassie encogerse y crecer automáticamente cuando quiera.Su casco de Ant-Man cae en la posesión de Amadeus Cho por un tiempo, con la bendición de Cassie, decidiendo enfocarse en las habilidades del control mental de insectos.

Durante los acontecimientos de las series limitadas de Los Avengers: La Cruzada de los Niños, Iron Lad lleva a los Young Avengers y a una amnésica Bruja Escarlata al pasado, de nuevo al día que los acontecimientos de “Avengers Dissassambled” comenzaron. Aquí, a pesar de la garantía de Iron Lad de que no podían interactuar, Scott Lang es abrazado por su hija, y lo lleva lejos del zombificado Jack of Hearts que se revela como el verdadero Jack of Hearts bajo el control de una loca Bruja Escarlata.

Cuando Jack explota, la Bruja Escarlata recupera sus recuerdos y los devuelve a la actualidad, incluyendo a Scott (por lo tanto su muerte nunca sucedió, ya que simplemente estaba tomado de su tiempo y llevó adelante). ​Scott está orgulloso que su hija siguió sus pasos, ​Sin embargo, una batalla posterior sobreviene (sobre el destino de la Bruja Escarlata) la participación de los Avengers, Young Avengers, X-Men, Magneto, X-Factor y Doctor Doom. En el curso de la lucha, Scott es aparentemente asesinado por el Doctor Doom, a pesar de que en realidad, sobrevive relativamente indemne; enfurecido por el ataque de Cassie, el Doctor Doom la asesina, causandole un gran dolor a Scott.

Durante la historia AXIS, en un momento heroico y un muy arrepentido Doctor Doom utiliza los poderes de la Bruja Escarlata para resucitar a Cassie Lang, tratando de expiar al menos uno de sus crímenes; ella resultó viva y bien en la puerta de Scott.

Después de esto, Lang se mudó a Miami para iniciar una nueva vida, así como para pasar más tiempo con su hija. ​Scott más tarde fue establecido en Soluciones seguridad de Ant-Man. Cuando fue atacado por Grizzly, confundiéndolo con Eric O’Grady inconsciente de la muerte de éste, Scott tuvo que aclarar el malentendido. Después, Scott ofreció a Grizzly un trabajo en la empresa. 

Durante la historia del Imperio Secreto, Ant-Man se une al grupo de resistencia contra HYDRA después de hacerse con los EE.UU. Después de ver imágenes de Rick Jones, explicando la conversión de Steve Rogers en el líder supremo de HYDRA, Scott es uno de los héroes que se unen a Hawkeye en la búsqueda del Los fragmentos del Cosmic Cube que se encontraban diseminados por todo el mundo, para que pudieran reformar el Cubo y restaurar a Steve a la normalidad. ​Después de sacar de contrabando a Cassie del país, le ofrece a Sam Wilson unirse a la resistencia, pero Sam la rechaza. Ant-Man luego se encuentra con él en un bar, con un pequeño grupo de héroes liderados por Hawkeye. Hawkeye y Tony Stark AI logran convencer a Sam para que los saque de contrabando del país para que puedan encontrar los fragmentos del Cubo Cósmico. ​Finalmente se revela que HYDRA encontró y capturó a Cassie, lo que obligó a Scott a convertirse en agente doble para salvarle la vida. Él confiesa su traición justo cuando las fuerzas de HYDRA llegan y destruyen la guarida de la resistencia. ​

Durante la batalla final, Scott encoge a Bucky Barnes para que pueda entrar en el Cubo Cósmico y volver a despertar a Kobik. Esto finalmente permite que Kobik traiga de regreso al Steve Rogers original, quien derrota a su doppelganger HYDRA, Con su reputación empañada debido a su traición, Scott se une a los Guardianes de la Galaxia para alejarse de la Tierra por un tiempo.

Y pues con esto terminamos un poco con Ant Man, ya falta muy poco para el estreno de esta película y ver las consecuencias (probablemente) de Infinity War y de ver que pasa con Scott durante estos eventos y recuerden ROBOTTOS UNIDOS!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS