CineCiudadCoreaNoticias

“El Día” llega a pantallas de Cinemex este 19 de Julio

El Día es un misterioso drama de suspenso acerca de un padre de familia que es un famoso cirujano. Regresando de un viaje ve a su hija morir frente a sus ojos.  Este hecho lo somete en un día que se repite una y otra vez en un eterno ciclo donde la ve morir en todas las ocasiones.

unnamed

Ficha Técnica:

Director/Escritor: Sun-ho cho

Protagonistas: Myung-min Kim, Yo-han Byeon, Hye-Sun Shin

Género: Drama, Suspenso.

País: Corea del Sur

Lenguaje: Coreano

México: Subtitulado al Español

Año de lanzamiento: Junio 2017

Duración: 90 minutos.

Esta película llegara a los cines Mexicanos este 19 de julio. Esta película vendrá en dos formatos Doblada y Subtitulada esto para diversificar la experiencia.

ADAY.mov_snapshot_00.12

El Día ganó el premio como mejor película asiática en el festival internacional Fantasía en Montreal, la audiencia cataloga esta película como una historia de suspenso y lucha que nadie se debe perder.

ADAY.mov_snapshot_00.55

Una anécdota del equipo de grabación fue al momento de realizar la escena del accidente que puede verse previamente en el tráiler. Esa escena fue realizada en un mes de junio cuando el calor de la ciudad superaba los 35 grados centígrados en la intersección de Park-Moon High School. Comentan todo el equipo de producción que la escena fue super complicada por el calor ya que llevan 3 semanas sin nubes ni sombras, el reflejo del sol en el asfalto dificultaba al equipo de grabación y actores incluso respirar, debido a esto todas las escenas de auto fueron las más cuidadosas a la hora de filmar.

 

El Día es una película de suspenso que te mantendrá atento a las acciones de los protagonistas y a un final inesperado.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS