AnimeCiudadComunicado de PrensaCrunchyrollCultura OtakuFantasíaFestivalesMangaNoticias

Gran Maratón de Attack on Titan en Cinépolis.

Llegan nuevamente los titanes con un colosal maratón que no te querrás perder.

Cinépolis será la casa que te hará disfrutar de un maratón de magnitudes titánicas. Después de haber visto el anime de Attack on Titan has quedado impactado con la historia y has querido ver algo diferente, y en esta ocasión los amigos del Konnichiwa Festival traen a las salas de Cinépolis un maratón que no querrás perderte, un maratón dividido en 2 días de proyección en el que podrás disfrutar:

gxbkHFtQ

21 de Julio :

  • Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
  • Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)

Guren no Yumiya y Jiyuu no Tsubasa son las primeras dos cintas recopilatorias que recuentan los hechos de la primera temporada de la serie por Hajime Isayama (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

DYTQ_PEA

Sinopsis:

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué. Las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jager quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

 

22 de Julio:

  • Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening)
  • Primer Episodio de la tercera temporada.

Recientemente lanzada a principios del 2018, Kakusei no Hoko recuenta la segunda temporada de Attack on Titan y el arco “Choque de Titanes” y este será seguido por el debut del primero de 24 episodios de la nueva temporada de la serie en una experiencia especial en la pantalla grande junto a decenas de fans de la misma.

4UVsm59w

Sinopsis:

¡La batalla de Eren Jaeger continúa! Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado? Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla, una colosal revelación los hará estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo tipo de titán aparece: ¡El Titan Bestia!

 

Podrás ser parte de esta magna presentación donde disfrutaras en 2 días de toda la serie además del estreno del 1er capítulo de la 3ª temporada. Los boletos ya están en preventa en el link de Cinépolis: www.cinepolis.com/contenidos-alternativos

Para mayor información puedes seguir a nuestros amigos de Konichiwa en sus redes sociales:

Sitio Oficial:
Konnichiwa Festival

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS