CiudadIndie RockMúsicaNoticiasRock

Interpol graba ‘The Rover’ en CDMX con el director de la serie ‘Narcos’

El 24 de agosto de este año saldrá a la luz “Marauder” el sexto álbum de estudio de la banda de rock de Nueva York Interpolliderada por Paul Banks, Sam Fogarino, y Daniel Kessler. Con su peculiar sonido oscuro con tintes de post-punk e Indie-rock decidieron grabar el videoclip oficial de su primer sencillo titulado “The Rover”, nada más ni nada menos que en la “Ciudad de México”.



El actor que interpreta a “El Vagabundo” es Ebon Moss-Bachrach, cuenta la historia de este peculiar vagabundo obsesionado por buscar algún nexo místico con la banda, echado fuera de la camioneta que transporta a la misma, dejado a la deriva en las calles de la CDMX, inmediatamente unos jóvenes lo levantan para llevárselo con ellos a vagar por la capital, tal vez lo más curioso es ver la travesía a lo largo del vídeo, toda una odisea multicultural para este vagabundo Neoyorquino, incluso lo llevan a hacerse una limpia donde parece ser el mercado de sonora, donde con yerbas y lociones le quitan las malas vibras, para al final reunirse con su gurú Paul Banks un vídeo bastante bien logrado con excelentes tomas a cargo del director Gerardo Naranjo (Narcos) mostrando la diversidad cultural de México, también se aprecia una toma desde el mirador de la “Torre Latinoamericana”

Sin duda toda una gran experiencia para los capitalinos quienes tuvieron la oportunidad de estar ahí, o ver la bella ciudad postergada para la eternidad en este videoclip que dará la vuelta la mundo, y como siempre es costumbre sacar algo positivo de la música y su mensaje, en esta ocasión nos muestra un claro ejemplo el cual es “seguir tus propios pasos” “como dice el vagabundo” sal y siente la experiencia de muchas cosas, atrevete a vivir tu entorno sin hacer mucho caso de lo material, así que también sal y vagabundea en tu entorno vive tus pasos. 

Si no conocías a esta banda ahora tendrás un pretexto para buscarlos en Youtube o sus redes. En Robotto.mx queremos llevarte lo mejor de la música para ti, si quieres ver más contenido similar o algo novedoso deja tus comentarios, tenemos un canal de Youtube al cual te puedes suscribir. ¡Dime! ¿Te gustaría que haga un vídeo reseña, vídeo reacción, escuchando Marauder? Déjame abajo todos tus comentarios y sugerencias para el canal. Si te gustó comparte este post. Muchas gracias por leerme. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS