CómicEventosEventos CulturalesFantasíaJapónJuguetes y ColeccionablesLa Casita de los CómicsNoticiasOpiniónReseñasUnboxing Toy Convention

¿En Donde Estoy?… ¡En Unboxing Toy Convention 2018!

Hola Amigos Robottos, nuevamente estamos en convenciones, y en esta Ocasión nos toco asistir a la Unboxing Toy Convention, Como sabrán la UTC es una convención exclusiva de figuras y Coleccionables, aquí no encontramos cómics, pero esta en su segunda edición solo fue de Dos días, la vez anterior fue de tres.

En esta ocasión hubo muchas exclusivas para México, gracias a nuestros amigos de Super 7, Hasbro, Bandai, se hicieron filas desde un día antes para poder conseguir estas grandes Figuras, aparte traían exclusivas de San Diego Cómic-Con, a muy buen precio. Nuestros amigos de Panini tuvo la exclusiva del Lanzamiento del Album de Caballeros del Zodiaco (el cual compre) y estuvieron los actores de Doblaje para firmarte tu album.

Hubo muchos Stands para comprar figuras y varios coleccionables, desde Stands de figuras Bootleg hasta Stands con Hot Toys, varios Stands tenían precios muy accesibles y podías comprar varias cosas, mucha variedad en los Stands de venta.

En esta ocasión hubo muchos invitados internacionales de los cuales como saben son escultores, diseñadores o creadores de muchas figuras (de las que pueden ver las entrevistas en la paginade Facebook), también nos acompañaron varias Cosplayers muy hermosas como Megan Golden (de la cual hicimos una entrevista), muchos de estos Invitados muy amables y accesibles, otros se divertian mucho con sus Fans o comprando sus figuras.

Hubo muchas muy buenas Conferencias estos dos días, en donde nos explicaron de todo lo que es este mundo de las Figuras. También en esta ocasión hubo talleres muy variados, talleres desde como limpirar tus figuras hasta como ser Coleccionistas sin morir en el intento.

También en esta ocasión hubo varias maquetas de los Club de Fans, repitieron las de Lego y Playmobil, la de Transformers estuvo muy buena, porque combino parte de GI. Joe, falto un maqueta en presentarse pero las demás cumplieron mucho, también repitió la Pista de Carreras para que retaras a tus amigos. Nos visto Kit el Auto increíble también, Marvel/Hasbro nos trajeron un pedazo de Wakanda y muchas muchas cosas muy chidas. 

Creo que el único punto malo de la Unboxing y de lo que mucha gente se quejo fue de la organización para las filas de la Compra de los Figuras exclusivas, pero ya eso depende de las Marcas que traen estas figuras. 

Pues espero amigos Robottos que hayan podido asistir a la Unboxing Toy Convention, que les haya gustado, si tienen otra opinion o quieren complementar esta ya saben que pueden escribirnos y recuerden Robottos Unidos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS