Comunicado de PrensaNetflixNoticiasTV

Netflix | Veronica Castro regresa en La Casa de las Flores.

NETFLIX CELEBRA EL REGRESO DE LA SUPER ESTRELLA VERÓNICA CASTRO, EN LA PREMIERE DE LA CASA DE LAS FLORES

La inesperada comedia de humor negro del creador y director Manolo Caro se estrenará el 10 de agosto.

 netflix.com/lacasadelasflores

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, celebró el lanzamiento de la próxima serie original La casa de las flores. El evento incluyó una variedad de talento Netflix y celebridades locales que caminaron la alfombra, la proyección de los dos primeros episodios en Cinemex Antara y una fiesta en Proyecto Público Prim, en la Ciudad de México.

Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Lucas Velázquez, Verónica Langer, Sheryl Rubio y Luis de la Rosa, fueron solo algunos de los miembros del elenco que asistieron. Adicionalmente, la celebración incluyó a Erik Barmack, Vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, al creador y director Manolo Caro y a los productores ejecutivos de la serie, Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova y Mariana Arredondo.

El talento Netflix incluyó a Danna Paola (Élite), Miguel Bernardeau (Élite), Christopher Von Uckermann (Diablero), Gisselle Kuri (Diablero), Quetzalli Cortés (Diablero), Fátima Molina (Diablero), Horacio García Rojas (Diablero), Alicia Jaziz (Ingobernable), Alberto Guerra (Ingobernable), Eréndira Ibarra (Ingobernable), Erik Hayser (Ingobernable), Tamara Mazarraza (Ingobernable), Sorcha Groundsell (The Innocents), Percelle Ascott (The Innocents), Juan Manuel Bernal (Monarca), Paquita Salas (Paquita Salas), Lidia San José (Paquita Salas), Aldo Escalante (Club de Cuervos) entre otros. Además de los invitados especiales que caminaron por la alfombra, estuvieron las celebridades Erick Elías, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Dulce María, Maximiliano Villegas y Emiliano Zurita, por mencionar algunos.

La casa de las flores se estrenará exclusivamente en Netflix el 10 de agosto.

Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

Acerca de la serie:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Noc Noc Cinema

Noc Noc Cinema surgió del encuentro del director Manolo Caro y el productor Rafael Ley para la coproducción de sus primeros dos largometrajes, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, en 2013, y Amor de mis amores, en 2014. Desde entonces, Noc Noc Cinema ha estado a cargo de producciones como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), ambos largometrajes dirigidos por Manolo Caro. El sello que distingue los contenidos de esta casa productora se basa en la intención de hacer comedia inteligente donde el manejo de la estética es primordial, las historias son universales, los personajes son tridimensionales y los actores que les dan vida comparten la misma visión.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS