CoreaK DramaK PopMúsicaSexy

Veteranos en el Kpop: U-KISS en su décimo Aniversario.

¡Chingus en esta semana estuvimos de fiesta ya que los chicos de U-KISS cumplieron 10 años juntos!En el trascurso de la semana el grupo U-KISS cumplió 10 años como grupo, a pesar de que algunos miembros iniciales ya no están hoy en día en la agrupación se que las chicas de su fandom esperan que aquellos miembros logren reunirse una vez más, porque a decir verdad nos hace falta la voz de Dongho en sus rap. 

U-KISS es una banda del Corea del Sur, fue formada por NH Media en el año 28 de agosto 2008 debuto en Corea y en Japón el 14 de Diciembre del 2011, su nombre es un acrónimo de Ubiquitous Korean International idol Super Star (ubicuo corea internacional super estrella o Super Estrellas Coreanas Internacionales Omnipresentes) aunque eso no nos cae de extraño y que la mayoría de los nombres siempre en su mayoría son acrónimos.

  • Color oficial: Fucsia perlado y en ocasiones el blanco, siempre con besos estampados
  • Fanclub oficial: Kiss Me

De hecho los chicos festejaron su aniversario como se debe osea con Pastel, pero sobre todo dando a conocer su felicidad con sus fans.  😀

 

Ellos debutaron con el single titulado “I´m Not Young” que en español sería “Yo no soy un niño” donde logramos ver como se describe la frustración de los adolescentes que son tratados como niños o bebés por los padres y demás personas.

U-Kiss: Official ‘Not Young’ Music Video

 

Esta canción logro ser una de las más llamativas en su época convirtiéndose en uno de los temas mayormente escuchados en el tercer cuatrimestre del 2008.

U-Kiss llamo la atención por dos miembros que pertenecieron al grupo Xing los cuales fueron Kevin Woo y Kim Ki Bum, aunque también por al mismo tiempo Kim Ki Bum es hermano de Kim Hyung Joon popular en Corea del Sur por que su hermano esta en la agrupación SS501.

Los chicos después de su debut no tardo en lanzar su primer Mini-álbum “Nueva Generación” el 3 de Septiembre del mismo año. Aunque su estilo de música fue algo particular llamado Hip-pop sucio que es uno de los géneros mayor escuchado en Estados Unidos.

Los miembros del grupo son Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Jun, Hoon y AJ. (los dos últimos se unieron al grupo en 2011 tras la salida de Alexander y Kibum. Jun se unió al grupo en mayo de 2014 para debutar con el grupo en junio a sus 17 años, convirtiéndose en el miembro más joven). En el 2013 el integrante Dongho se retiró del grupo.

Integrantes: 

  • Kiseop (Vocalista, Bailarín y Visual)
  • Eli (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Hoon (Vocalista y Bailarín)

Integrantes inactivos:

  • Soo Hyun (Líder, Vocalista y Bailarín) (Servicio Militar)
  • Jun (Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae) (Promocionando U.N.B)

Ex-integrantes:

  • Ki Bum (Vocalista y Bailarín) (2008 – 2011)
  • Alexander (Vocalista y Bailarín) (2008 – 2011)
  • Dong Ho (Vocalista y Bailarín) (2008 – 2013)
  • AJ (Vocalista y Bailarín) (2011 – 2016)
  • Kevin (Vocalista y Bailarín) (2008 – 2017)

Y a pesar de los integrantes nuevos y pasado U-Kiss ha salido adelante gracias a que su fandom los ha apoyado a lo largo de este tiempo. 

Así que deberíamos de seguir apoyando a las bandas que ya llevan tiempo ya que hay demasiado talento que nos han demostrado a lo largo de todo este tiempo, pero sobre todo apoyarlos en todas sus decisiones más por lo que hemos pasado a lo largo de este año. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS