CómicComunicado de PrensaConvencionesEventosNoticias

COMIC PARTY EXPO 2018

Encuentro de creadores de historieta e ilustración – COMIC PARTY EXPO 2018

 

El 27 de octubre , tendrá lugar en las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000 “Comic Party Expo 4ta. Edición”, por lo que el Cómite del evento extiende una atenta invitación a la comunidad para que asista al lugar.

Las actividades darán inicio a partir de las 2:00 p.m. con entrada gratuita, donde los asistentes podrán disfrutar de bazar artístico, expo de arte, rifas, talleres, conferencias y concurso de dibujo, finalizando a las 9:00 p.m.

Este evento funge como punto de encuentro y promoción para ilustradores, artistas, diseñadores, editores y animadores que cuenten con proyectos creativos independientes en el Estado de Baja California. Aparte de esto, se realizará por segunda ocasión colecta de despensa para una casa hogar, la cual se llama Tesoros Escondidos A.C.  Donde albergan  a niños que se encuentran en alto riesgo de abandono, menores que provienen de familias disfuncionales o que sufren de pobreza extrema, con padres que enfrentan problemas de drogadicción o a quienes se les ha privado de su libertad. 

Además, busca incentivar al público que tenga inquietud de realizar un proyecto por su cuenta brindando talleres y conferencias que los enfoquen a desarrollarlos, ofreciendo talleres artísticos básicos como pintura en acuarela y dibujo del cuerpo humano.

El evento se ha realizado desde 2015 por Melissa Meza (Neleuz), con el apoyo de Cárico Estudio, aumentando en cada ocasión en número de asistentes, uno de sus principales objetivos es demostrar que hay todo un mundo creativo en el ambiente de los cómics, que se necesita motivar a los jóvenes para que resurja la industria del cómic nacional.

Para más información, pueden accesar al Facebook:
https://www.facebook.com/eventocomicpartyexpo/

La ubicación del Centro Recreativo Juventud 2000 es la siguiente:
Anáhuac s/n, Col. Xochimilco, 21353 Mexicali, B.C. Tels:  525 2226

¡Robotto te Invita!

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS