CineDCNoticiasSuper HéroesWarner Bros.

Henry Cavill sale como Superman en medio de conflicto con Warner Bros.

El día de hoy amanecimos con una exclusiva de parte de The Hollywood Reporter magazine que nos comparte que el universo cinematográfico de DC parece estar perdiendo su Hombre de acero.

 

Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman en tres películas, se está separando de Warner Bros., según dicen las fuentes a The Hollywood Reporter. Aunque ninguno de los bandos confirma, el actor británico, que primero se puso el traje azul para Man of Steel 2013, y luego protagonizó Batman vs Superman en 2016 y Justice League el año pasado, colgará la capa roja.

Warner Bros. había intentado alistar a Cavill, quien recientemente coprotagonizó Mission: Impossible – Fallout, para un cameo de Superman en Shazam!, que está protagonizado por Zachary Levi y se estrenara el próximo 5 de abril. Pero las conversaciones contractuales entre los representantes de Cavill y Warners se rompieron, y la puerta ahora se cierra a otras posibles apariciones de Superman.

Henry Cavill

Esto es porque el estudio se esta enfocando en una película de Supergirl, sobre el origen de la superheroína adolescente. Esto elimina efectivamente a un actor de la edad de Cavill de la ecuación dado que Superman, también conocido como Kal-El, sería un bebé, de acuerdo con la tradición de DC.

Además, no es probable que Warners haga una película de Superman en solitario durante al menos varios años, según otra fuente. “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”, dice una fuente del estudio. Como tal, Cavill se unirá a Ben Affleck, que no se espera que repita su papel para la próxima película independiente de Batman, dirigida por el director Matt Reeves.

Henry Cavill

Una fuente de Warner dice que el acuerdo de Shazam! se vino abajo debido a conflictos de agenda. Y eso está respaldado por el hecho de que Cavill recientemente se comprometió para protagonizar la serie The Witcher de Netflix. Sin embargo, otra fuente dice que el compromiso de Witcher vino después de la salida de Warner, lo que sugiere un cambio en la estrategia de Warner para el Universo DC.

“Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron”, dice la fuente del estudio. Otra fuente dice que Warners está tratando de reiniciar con el universo DC, moviéndose lentamente en otra dirección.

Mientras Affleck y Cavill se retiran, otros miembros de la Liga de la Justicia continúan. Gal Gadot regresa para Wonder Woman 1984, la cual llegará a los cines en noviembre de 2019. Jason Momoa encabeza Aquaman que estrena este diciembre. Y Ezra Miller permanece a bordo para protagonizar una película Flash, que se empezara a rodar a principios de 2019.

 

 

El CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, y el presidente del grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, están buscando revitalizar el Universo DC, que no ha podido superar al Universo Cinematico Marvel en términos de taquilla y aclamación de la crítica. Hace solo seis años, cuando The Dark Knight Rises cerró la trilogía de Christopher Nolan, DC era el equipo de superhéroes del momento. Pero hasta ahora, solo el spinoff de Wonder Woman de Patty Jenkins ha cumplido con la promesa de la franquicia. Lo que Warners no ha hecho es dar borrón y cuenta nueva a su universo, algo que es casi imposible de hacer dados los años de planificación que se incluyen en estas películas. Cuando se le preguntó acerca del estudio durante una conferencia de inversionistas al nuevo CEO de WarnerMedia, John Stankey, dijo: “Felicitaciones a Kevin, a Toby y a su equipo”. Pero también tomó la oportunidad de hablar sobre el Universo DC. “Algunas de nuestras franquicias, en particular las de DC,  todos creemos que podemos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS