CineComunicado de PrensaUniversal Pictures

Nuevo Trailer de BORN RACER

Dirigida por Bryn Evans, Born Racer es una historia poderosa e inspiradora de dedicación, peligro, miedo y la rara ‘voluntad’ que algunos de nosotros tenemos para desafiar todas las limitaciones personales.

Experimenta el automovilismo más rápido en la Tierra a través de los ojos del cuatro veces campeón Scott Dixon y el equipo Chip Ganassi Racing. Filmado con un lente de acceso para todas las áreas, BORN RACER sigue a las personas apasionadas por el mundo de las carreras de autos y pregunta por qué algunas personas se sienten obligadas a enfrentar el peligro y arriesgan sus vidas para ganar.

Llena de acción y muy íntima, esta película presenta una intensa mezcla de filmación cercana y personal con secuencias de carreras espectaculares y de vanguardia nunca antes vistas para explorar un deporte que define a las personas que lo habitan y los empuja en su deseo por el éxito.

@BORNRACERMOVIE | WWW.BORNRACERMOVIE.COM | #BORNRACERMOVIE

 

SOBRE UPHE CONTENT GROUP

Con sede en Londres, UPHE Content Group es un centro de repertorio de Universal Pictures Home Entertainment, que adquiere y produce entretenimiento de múltiples géneros para su distribución en plataformas teatrales, domésticas, televisivas y digitales en todo el mundo. UPHE Content Group es parte de Universal Pictures Home Entertainment, que es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líder en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de negocios líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS