Thor: Amor y Trueno, nuevo tráiler y póster.

Ya se encuentran disponibles el primer tráiler y póster de THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios y ambos ofrecen adelantos muy esperados sobre el futuro que le depara al Dios del Trueno. La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROKJojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022.

REDES SOCIALES

Facebook:                        https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica  

Twitter:                            https://twitter.com/MarvelLATAM   

Instagram:                       https://www.instagram.com/marvellatam/

Youtube:                          https://www.youtube.com/MarvelStudiosLA

Póster Thor Amor y Trueno

La película está dirigida por Taika Waititi, quien coescribió el guión con Jennifer Kaytin Robinson, y está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan. , Sean Gunn, Jeff Goldblum, Bradley Cooper y Vin Diesel.

James Gunn, el escritor y director de las tres películas de Guardianes de la Galaxia, fue consultado sobre cómo usar los personajes de los Guardianes en Love and Thunder, con Gunn y Waititi charlando sobre a dónde iban los personajes antes de que Waititi comenzara a escribir, Waititi leyó el Guión de Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Gunn luego leyó el guión de Love and Thunder de Waititi y compartió sus pensamientos. En enero de 2021, Gunn declaró que los Guardianes estaban en buenas manos con Waititi.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: