CómicImage Comics

Spawn: Entre el cielo y el infierno

Recientemente se ha develado un nuevo tráiler de Venom, personaje creado por el ilustre creador independiente Todd McFarlenn, fundador de Image Comics, quien tuvo una corta carrera en la editorial Marvel Comics, quien recientemente también dio a conocer que esta en desarrollo una adaptación cinematográfica de su personaje mas recordado: Spawn, el cuál es nuestro tema central en este post.

¿Qué es un hellspawn?

Antes de entrar de lleno en el tema de Spawn definamos que es un Hellspawn, Hellspawn es un demonio de naturaleza simbiótica creado con el objetivo a largo plazo de encontrar un comandante perfecto para las tropas del infierno, para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo armagedón. Es elegido entre las almas humanas que en vida demostraron una naturaleza sanguinaria y violenta más allá de lo común, ya que nacen con los atributos de violencia y belicosidad necesarios para ser un guerrero innato, lo que combinado con el poder otorgado por el infierno le da el potencial de llegar a ser un demonio tremendamente poderoso y un general que podría poner en peligro al mismo Cielo si se le entrena y condiciona emocionalmente de una manera adecuada.
En estos seres el haber sido gente común, criminales o héroes en vida es irrelevante, ya que solo es necesario el potencial adecuado para que el entrenamiento y las vivencias a las que se le somenten una vez transformado poco a poco los fuerzan a corromperse y a volverse seres malignos y salvajes. El Hellspawn actual es Al Simmons, que en vida era un agente afroamericano del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira y de disfrutar de las matanzas y el combate.

En estos seres el haber sido gente común, criminales o héroes en vida es irrelevante, ya que solo es necesario el potencial adecuado para que el entrenamiento y las vivencias a las que se le somenten una vez transformado poco a poco los fuerzan a corromperse y a volverse seres malignos y salvajes. El Hellspawn actual es Al Simmons, que en vida era un agente afroamericano del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira y de disfrutar de las matanzas y el combate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS